Gráfica , rendimiento bajo.

GeO-Granada

Buenas a todos , comenté esto en el foro de cs , y ahora lo abro aquí para ver si alguien se le ocurre algo.La cosa es que la gráfica no me va tan bien como antes , le da bajones de fps de 1 seg de por ejemplo 100 a 80 , de vez en cuando o simplemente , a veces me dan bajones y se queda entre 85-90 fps.

Le he pasado antispy y antivirus y me salio las cookies como '' virus ''.Pero hay un archivo :

02426923 Generic Malware Virus/Trojan No 0 Yes No C:\System Volume Information_restore{0013F05C-BE66-49B6-8809-71495A9B1516}\RP17\A0002752.exe que no llega a borrarlo y no se como hacerlo.De que puede ser este rendimiento de la gráfica tan raro? peude ser también aparte de virus por suciedad en los ventiladores? como puedo limpiarlos sin desarmarlos y sin dañarlos ? un saludo y gracias por vuestro tiempo.

erdanblo

Le llaman también granadas de humo. (Smoke grenade)

GeO-Granada

No tio , digo sin humos , incluso mirando una pared sin NADA delante.Va a ratos y ya sé que con los humos bajan fps , aunque a mi antes no me los bajaba las smoke.

Alguna aportación que me sea de ayuda?

pd: He pasado el ad-aware y me pilla cosas que luego vuelven a aparecer , como hago para eliminarlas? xD

erdanblo

La gente suele comentar el hacer la limpieza desde el modo a prueba de fallos, yo sin embargo no tengo paciencia para eso, simplemente formateo, instalo limpio todo lo que quiero, le hago un ghost a la instalación y uso un navegador mas o menos decente y no hago clic en todo lo que me bajo (tb uso un antivirus).

Cuando aparece caquita (que suele ser nunca), pues se restaura la imagen y en 5 minutos tienes sistema operativo recien instalado.

GeO-Granada

Un amigo mío me dijo que con la opción : Deshabilitar restaurar del SO , podría solucionarse mi problema , es cierto?

BennyHill

Has limpiado los ventiladores? Y no digo soplar y ya esta, saca toda la mierda que puedan tener

GeO-Granada

Eso es lo que dije en #1 , como puedo hacerlo sin desarmarlos o cargármelos ( si , soy torpecillo ).

Gracias

BennyHill

Vale sorry es que lei por encima

Pues una de dos, o que en una tienda te cobren el servicio minimo y lo hagan ellos, o te gastas algo menos en un bote que suelta un chorro de aire a presion, va bastante bien y la mierda desaparece. Cuesta menos de 10 euros

GeO-Granada

y eso del aire a presión donde puedo comprarlo? no es lo mismo si le doy con un secador en frío ? xDDD y una aspiradora?

voy a formatear y a tomar por culo , si veo que me sigue funcionando mal , miraré los ventiladores.

Un saludo y gracias.

BennyHill

Pues creo que en las tiendas online que venden las tonterias de "pr0 g4m3r"
Y si no pues tio lo llevas a una tienda y que te lo arreglen ellos... tambien puede ser que algun ventilador no gire bien, no por mierda sino porque le conviene algo de lubricacion.

Si quieres limpiar el ventilador minimamente... pasale un cepillo de dientes en los pocos angulos que puedas, algo haras...

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • GeO-Granada
  • erdanblo