¿Gráfica rota sin aparente razon?

Genesi

Buenas, tengo un modulo de memoria Kingston Hyper X KHX6400D2/1G, y por defecto, la placa me lo pilla a 667 Mhz en vez de 800 Mhz.

Ayer en la Bios ajuste la frecuencia de la memoria de manera manual a 800 Mhz y el voltaje de la memoria a 1.920V, aunque lleva 2.0 V segun el fabricante.

Tras haber modificado estos valores:

Advanced -> JumperFree Configuration -> Voltage Control -> Memory Voltage -> "1.920V"

y

Advanced -> JumperFree Configuration -> FSB & Memory Config -> Mem (DDR), Mhz --> "800"

Resulta que reinicio, todo bien, estoy un rato bueno por windows y tal y entro a jugar al grid, sobre los 5 minutos de jugar, congelada de pantalla con un ruido de fondo como ruuuu. Reinicio por que no puedo hacer otra cosa y me encuentro con la pantalla llena de puntitos de arriba a abajo y con que el windows no pasa de la barra azul.

¿Alguien me explica que tiene que ver la ram con la gráfica para que yo la tome por muerta, hasta que el de la tienda me diga lo contrario? ¿O si he hecho algo mal me lo digan?

Mi PC:

Asus P5N-E Sli
Asus 9600 gt 512 mb
Kingston Hyper X 1 GB PC2 6400
Intel Core 2 Duo E8400

Saludos

cortes

De primeras, haz un default bios y a ver que pasa.

Genesi

Ya lo habia probado, lo deje todo por defecto y me sigue pasando lo mismo, puntitos en la pantalla y no pasa de barra azul

De todas maneras, lo acabo de intentar ahora mismo, y me arranco normal, instale los drivers, reinicie e iba bien, cuando inicio windows se me quedo trabado el windows, reinicio y puntitos blanco o azules tanto en bios como cargando windows aunque no pasa de la barra azul, pa mi que murio, pero ¿la razon? :S

Saludos

Usuarios habituales

  • Genesi
  • cortes