Grafica sin energia... :(

FrioneL

(antes de empezar, decir que ya se que este apartado va en hardware, pero es 1 seccion poco visitada y necesito vuestra ayuda urgentemente)

Bueno... ahora mismo poseo una 5900xT con una fuente de alimentacion de 500w (no reales)... el caso esque frecuentemente me sale un error/ventana indicandome la poca potencia q recibe la tarjeta... y no se xk puede ser, desconecto ventiladores, discos duros, etc etc y nada... en cambio tengo 1 amigo que en vez de la 5900 tiene una 9800 y le va perfecto... sin ningun error (con la misma fuente)

P.D: el cable de alimentacion de la tarjeta esta bien enchufado ~~

salu2

FrioneL

need help... :(

FrioneL

-.-

TyRaeLKNiGHT

tarjeta petada???

nRoK

X casualidad tu tarjeta no tendra la necesidad de ke le colokes alimentacion extra? Mi 9800pro tiene un conector tipo los de los lectores, = la tuya lo tiene y no lo tienes puesto xD

aLeX

O tal vez la fuente es un poco chustera y no tiene unos buenos amperajes. ¿No te puedes agenciar una fuente de gama media/alta para hacer pruebas?

SMF_

A mi 6600 GT le paso lo mismo ayer, estaba probandola q la acababa de comprar y al pedirle grafica en el cs, se peto....entonces mi hermano recordo q era pq necesitaba alimentacion extra con un molex.

Usuarios habituales

  • SMF_
  • aLeX
  • nRoK
  • TyRaeLKNiGHT
  • FrioneL