Grafica x2 y solo me funciona la integrada.

Danico

Buenas

Hace tiempo ya me compre el Samsung Sf510 y bueno perfecto.

Formate el pc hace poco y bueno he ido a meterle los drivers de la grafica (nvidia 310m) y no me deja me dice que nvidia no encuentra una grafica compatible.

Y lo cierto es que si la veo en el sistema pero la principal es la integrada en placa una intel roñosa.

Segun he leido la 310m se activa cuando utilizas un juego una peli o algo. Esto es una puta mierda yo creo y vamos me jode mucho y como se yo que se activa bien y demas?

Segun he leido aqui http://www.elotrolado.net/hilo_no-me-reconoce-tarjeta-grafica-nvidia_1637592 mas gente le pasa pero no ponen ninguna solucion ni nada.

En la bios tampoco puedo cambiar la config ni nada.

Alguna solucion? es que nose he ido a probar el SWTOR y me va bastante mal. Y joder no es mal portatil.

Gracias.

xPipOx

No se lo que pedira el SWTOR pero diria que suficiente como para que te vaya bastante mal con esa grafica. Con esa grafica no esperes maravillas, yo creo que con la integrada ni te iria.

zellverin

Esa grafica es un truño, no esperes mover bien el SWTOR con eso xD

TeNSHi

En el panel de nvidia deberías poder elegir que gráfica utilizar para un programa determinado, aunque como te dicen esa gráfica es la gama mas baja de nvidia osea que no esperes milagros.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • zellverin
  • xPipOx
  • Danico