Grafica: XGI Volari

BEDI

Nos encontramos con esta nueva grafica, q aun stando con unos drivers beta se empieza a ver el potencial de dicha tarjeta.
En unos bernchmark supera a la radeon 9800pro y en otros keda en ultimo lugar, pero no me cabe duda q es tema de drivers, pq potencia le sobra a esta tarjeta para competir en este duro mercado.
Bueno, sin mas os dejo el link, haber si exponeis datos interesantes

saludos

http://www20.tomshardware.com/graphic/20031107/index.html

TaNNeR

Yo tmb estube anoche dando una vuelta por el tio tom y viendo articulos de graficas y placas...
A ver si sale bien y tenemos un "3º en discordia", todo lo q sea competencia, nos beneficia a nosotros :)

MeRL

Hacía mucho que no miraba Tom's Hardware, ya que no había benchs para DX9, y, mirando los bench (Aquamark03) de la gamma FX (Vease 5900 & 5950) no me creo NADA, que queden por encima de ATI, que eso esta comprobadísimo que la arquitectura de nVidia encima de tener más elevado los clocks rinde menos.

A/R

EnDeEsgue

en 3dmark 2003 no es ke vaya muy bien xD

BEDI

#4 xDD

Ya pero ten encuenta q una grafica sin drivers es como un trozo de madera. Y a esta tarjeta aun le keda MUCHO por depurar esos drivers, q tienen q hacer q funcionen bien los dos procesadores (echale medio año, asta q dominen lo del doble procesador en condiciones).

En mi opinion en un periodo medio de tiempo tendremos otro competidor en el sector de graficas. Como me encanta :p

saludos

Serialkiller

http://www20.tomshardware.com/graphic/20031107/xgi-volari-15.html#3dmark_2003

me encanta esa prueba sin FSAA ni ansio... la 9800pro de 256MB x encima de la de 128 con una resolucion de 1024*768????

os habeis fijado en como tira la 9500 pro de 128MB?? le mete a la XT, como la encuentre por algun lado (q ya esta muy muy jodido) a por ella de cabeza

las FX triunfan en la mitad de los apartados, xo fijaros en las calidades de imagen q estan usando... me parece q esos bench nos valen para poco

MeRL

http://www6.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j8gy10

Ahí la 9500NP de gigabyte y 64mb. Apuesto el 99% que no se puede pasar a 9500P, las de 64mb sólo eran a 9500P no 9700 :)

A/R

BeSaiD

en www.obipc.com esa misma tarjeta (9500no pro de 64mb) cuesta 80€. Yo estoy planteandome pillarla.

Serialkiller

de 64MB a 128MB si que hay una gran diferencia, no me molaria volver a tener que jugar a 800600 para que vayan fluidos los juegos... y ya que pillo una grafica nueva, que al menos pueda rendir bien a mas de 1024768 y no justilla con 64MB

TaMy

Mientras no actives AAx4 y Ansiox8 o más a 1024 tiraras de sobra en la mayoria de juegos con 64 Mg...

osea actualmente puedes jugar al... juego que QUIERAS actual a 1024 con AAx2 y Ansiox8 con 64Mg... es más si tuvierais un medidor de memoria utilizada por la targeta, flipariais, NO USA TANTA, ni mucho menos... Pensad una cosa...ACTUALMENTE la unica forma de necesitar más de 128 Mg... es utilizar un juego bastante nuevo a 1600x1200 con AAx6 y Ansiox8 o Ansiox16...

Imaginaos lo que es el AA... para realizar AA... lo que tiene que hacer la targeta es pintar las partes a aplicar el antialiasing como: x2 (dos veces más grande), x4 (4 veces más grande), x6 (6 veces más grande) y luego reducirla con el alogismo que tengan los drivers para que al reducirla se junten las lineas típicas que hacen escaleras, habian hecho escaleras mucho más pequeñas ... por ejemplo en un x4, la imagen se ha dibujado a: 6400x4800 y si tienes una ATI, encima lo ha dibujado en oblicuo con un angulo de unos 25º con lo que aun es más grande... y luego la reduce... y piensa que para hacer una imagen a AAx4 128 Mg LE SOBRAN a la targeta.... y realiza una imagen a 6400x4800 (a 1600x1200)... y pensadlo bien ya que ACTUALMENTE solo 5 targetas pueden mover una imagen fluidamente de esta magnitud: Ati 9800 (xt/pro/se), Ati 9600 (xt,pro), ati 9500 (no-pro/pro), GF FX 5900(5800 tb, ultra o no), y GF FX 5700 ultra

Y se acabo... con lo que tener más de 64Mg en una targeta diferente a las dichas anteriormente es una soberana TONTERIA.

Serialkiller

por eso precisamente, hablando de la 9500, me parece que comprar una de 64MB me parece que se queda escaso, si fuera una geforce 2 pues si, es hasta tirar el dinero no lo niego, xo siendo una 9500, que da un rendimiento en muchos aspectos superior a la 9600, pillarla de 64MB es desaprovechar mucha de su capacidad, y con vistas al futuro (todavia tiro con una gf2mx400 asi q te aseguro que la 9500 si la pillo la exprimo hasta que se queme XD)

PD.: la web de hardcore-modding ha sido hackeada, no pienso dar ni publicidad del pavo ni pretendo darsela al acto, simplemente protestar, me parece de coña q se dediquen a joder webs q no hacen daño a nadie, estan para ayudar a la gente, ojala los niñatos estos (y si no son tan niñatos directamente SUBNORMXXXX) dedicaran su tiempo libre a otras actividades o hackear webs con otro tipo de contenidos q creo q todos sabemos de q tipo estoy hablando

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • TaMy
  • BeSaiD
  • MeRL
  • BEDI
  • EnDeEsgue
  • TaNNeR