Lo tuyo es válido para el usuario-noinformático o sin conocimientos, alguien que entienda, sabe donde se compra mejor y donde le van a tramitar todo mejor, y no compraria precisamente partes delicadadas a webs que se limpian las manos.
Aun así, ese soporte del que tu hablas tienes que pagarlo porque unos meses te lo "regalan", pero luego cuesta lo suyo. Que si, a la larga está bien para el que no entiende, pero en un foro como este proponer un alienware sabiendo que si te lo montas a mano te cuesta mucho menos...
Vamos, dime que precio te daría alienware por mi pc, i7 920 4.0ghz, 12gb ddr3, ssd120gb ocz, 2 x 2 tb hdd, gtx 570, asus p6t deluxe, crossair ax850, y si se me jode algo, me lo arreglo yo, y si es un componente, sabiendo donde compras te lo cambian sin problemas, ahora bien, está claro que no vas a tenerlo arreglado a la velocidad de un alienware si dependes de un componente nuevo, y para eso pagas AW, pero a efectos prácticos para 1 persona con conocimientos, un AW desktop está sobrevalorado.