Gráficas con el Far Cry.

TaMy

Bueno solo es para preguntar a alguien que tenga una FX o una ATI que tal el va con el Far Cry es que no se exactamente porque o es que pide excepcionalmente mucho pero a máxima calidad 4x8x a 1024 el juego como que NO TIRA :( y era para ver si era yo solo el tema este o le pasa a todo dios.

Por cierto es verdad que en modo developer en la consola aparece utilizando una GF FX que utiliza PS1.1 en lugar de PS2.0? es para ver si al final en la versión final han dejado esto o es solo propio de la demo...

Spybreak

usar AA en el farcry es suicidio. Es como usar AA en el Doom 3 xD Yo juego a 1280 sin AA y 2x de AF y me va practicamente perfecto.

jOK

Si te sirve de consuelo no eres el único, en mi P4 3.2 + 1Gb + 9800 Pro 256Mb con todo al max y sin filtros hay situaciones donde se arrastra, y no es por limitaciones de la CPU, ya puedo overclockear el micro 3.7GHz que no sirve de nada.
Los usuarios de tarjetas de gama alta estamos tan mal acostumbrados que si un juego nos baja de 40fps nos tiramos de los pelos...

La versión final en las FX sigue usando shaders 1.1 y creo que sólo un shader 2.0, no estoy seguro. Me gustaria ver como anda en una 5900 Ultra, la vendí antes de poder probar la demo.
Cuando me pase por casa del chaval que la tiene ahora y lo vea ya lo comentaré, aunque dudo mucho que vaya mejor que con una Radeon (aún usando shaders 1.1).

buenas noches...

Sonos

Ciertamente, pide mucho, si bien, hace gala de ser uno de los juegos mas optimizados.

Una pequeña nota, jugad en multiplayer, si se junta mucha gente (mucha segun crytek, + de 12) la cosa decae mucho, aun bajando detalle, el juego no tira nada bien. La cosa comienza digamos jugable, pero es como si se feura comiendo los recursos y acaba siendo algo.... como decirlo, el raton solo gira a golpes de 45 grados.

Por lo pronto ya han sacado el primer parche, y mas que vendran pq aun hay errores graves.

En cuanto a las FX, si, usan 1.1, y aun asi, rinden menos :)

TaMy

Es que depende o más de la fase que estoy jugando.
El multiplayer lo probe el dia que salio pero solo habia servidores de 250 de ping con lo que lo probe, vi que me iva a golpes y pense, ya lo probaré cuando haya servers españoles (viva el adsl que fomenta el no comunicarte con el resto del mundo XD)...

Yo juego a 1024 y segun la fase puedo poner AAx4 Anisox8 pero segun la fase se mueve a saltos. Luego en "calidad de equipo", supongo que por "solo" tener 512 de RAM si lo subo de Media el disco duro no para de rallar. xD En cambio el juego en si en gráficos tira todo en Muy alta con lo del agua a "Ultra Alta" eso si con el metodo de renderizado por defecto o el del comic o el paraiso, porque con el del frio o el mejorado flipas de los golpes que da. XD

Bueno pues eso ahora mismo según la fase voy entre quitando y poniendo el AA (Que menos mal que cuando no ta puesto tampoco se nota en esceso)...

Aparte por alguna razón que desconozco es el primer juego que noto mejoria activando el Fast Write con la ATI... Pero es una mejoria extraña, me rasca menos de disco duro y me permite, pues eso poner AA en algunas fases...

Yo creo que teneiis razón que los usuarios de gama alta de gráficas estamos muy bien acostumbrados... Bufff pobre gente que no tenga una 9800 pro o superior... se tienen que ir a calidad media pero del tiron (quiza alguna cosa a alta)...

Aun asi a calidad baja he jugado bien en un P4 1500 (si si) con una GF2 MX (todo a baja) y se puede jugar... pero el juego pese a ser bueno de gráficos peor incluso que otros que funcionan mejor en ese mismo equipo.

Eso por no decir que la situación se vuelve inhumana si acdtivo el EAX 2.0 xD osea puedo usar Doble 5.1 sin EAX, pq con EAX el juego me va mal XD

DYe

pos cndo lo "alkile" ( :D :) :P :O ) os digo como rula con PIVc 3GHz y FX5950 Ultra

a ve si es 1.1 o 2.0, q fps da, etc

x cierto se aceptan msg privaos d gente q:

  • tng el far cry
  • tng una linea d mas d 256k d subida
  • sean wenas personas y sten dispuestos a prestar esa subida durante 30h aprox :D

saludos

TaMy

DYe, si quieres un consejo, compratelo, pa un juego bueno que sacan cada 6 meses. XDDD

Aparte según la extructura y amen de lo que pase con HL2 y Doom3, puede convertirse en el HL actual en el entorno multiplayer según como rule el tema mods.

PD: Es precioso ver una isla desde el parapente a calidad muy alta con 4x8x, realmente una experiencia que en ningún juego ni benmarch habia sentido (ni 3DMark03 ni poyas).

DYe

TaMy tng 18 takos, studio informatika (no he currao nunca, no se si es una suerte o un error...) y lo q le sako a mis padres no me llega pal cafe + cerveza d las mañanas en la univ, invitaciones a la girl y gastos varios q uno tiene

si x mi fuera todo el software q tng seria original, y d esho el dia q trabaje y game medio kilo al mes no dudare en pillarme un longhorn original (ojala llegue ese dia pronto :D )

pero sta ese dia uno vive con sus 256k :(

TaMy

xDDDDDDDDD
ok ok pues de verdad 2 Euros, alquilao de Centros Mail y lo pruebas.
Aunque si se te olvida desinstalarlo cuando lo devuelvas y cambiarle algún .exe tampoco va a pasar nada XD

Roman

si es ke en estos foros somos todo elite xDDD, cambiar algun .exe una vez instalado xDDDDDDDDDDDD

Tyron03

Tamy, ya he probado el Far Cry con mi eqipo:

Athlon Xp 1600+

Geforce FX 5600

640 Mbs RAM

Weno, pues en el test, me daba de eqipo medio, y la verdad, va MUY bien, tengo todo medio, excepto alguna cosa q esta en alto, y lo q si q se nota mazo en el rendimiento, es el poner el EAX 2.0, si lo qitas, el juego parece q vuela :D Lo de los Pixel Shaders no lo he mirao xq no recuerdo el comando :)

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • Roman
  • TaMy
  • DYe
  • Sonos
  • jOK
  • Spybreak