Buenas, me gustaría exponer una duda que lleva varios días dándome unos buenos quebraderos de cabeza. Hace una semana compré un portátil Lenovo G50-70 con gráfica dedicada AMD R5 m230 (Concretamente este http://www.amazon.de/Lenovo-G50-70-Notebook-Betriebssystem-schwarz/dp/B00KCJACNY/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1411095007&sr=1-5&keywords=Lenovo#productDetails).
Pero a la hora de iniciar los juegos o programas que utilicen la gráfica dedicada no lo hacen, se usa la gráfica integrada Intel HD 4000 por lo que no es que vayan muy fluidos.
He probado a utilizar el AMD Monitor System para ver si verdaderamente la gráfica dedicada no se utiliza y ciertamente es así, tira de la integrada. Desde Catalyst Control Center he marcado a estos procesos que utilicen la gráfica dedicada pero que va, ni así..
Ya he intentado de todo, instalar drivers algo más antiguos, actualizarlos, instalar drivers modded, y la verdad que me estoy desesperando ya.
¿Alguien que haya tenido un problema similar y lo haya solucionado o que tenga algo de idea me echa un cable? Gracias desde ya!