Gran dilema GTX260

AcidNos

Despues de lo que he leido en los diferentes posts de este foro sobre esta grafica, y teniendo idea de ir a por una Black Edition de XFX, ahora me surgen dudas de si comprarla o no.

¿La pillo o tiro mejor por una e-VGA Superclocked?

Esta ultima es un poco mas baja en OC que la Black Edition y mas cara y me joderia un poco. Sigo teniendo ojos para la Black Edition, pero ya con la mosca detras de la oreja.

B

No es que sea el caso, pero yo al menos no vuelvo a comprar a XFX, de 3 gráficas que he conocido, las 3 han petado al cabo de un tiempo (no tenian hecho OC) así que yo tiraría por eVGA, aunque sea más cara tienes la garantia de 10 años.

Prava

Para mí, una de las mejores opciones es ESTA:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/4633/name/evga+e-geforce+gtx+260+-+896mb

El mejor ensamblador, en una de las mejores tiendas de España, con gastos incluídos... vamos, no puede tener nada más.

AcidNos

Y que tal las BFG Tech??? Segun he leido, van de lujo.

Superficus

BFG o EVGA = tanto monta, monta tanto :)

AcidNos

Es que al parecer las BFG estan algo mas subidas que la e-VGA (la Maxcore me refiero)

He estado hablando con Izarmicro (me fio bastante de esta tienda) y me han dicho que no han tenido problema alguno con las Black Edition de XFX, pero si que me han dicho que mucha gente tira por BFG o e-VGA por el tema de la garantia de por vida (10 años).

Asi que ahora sigo en la misma duda.

Prava

En serio, el precio de la EVGA que te he puesto es imbatible, por ese precio lo que encuentras son 9800GTX+ y sobra decir que las GTX260 les dan hasta en el carné de identidad.
Vamos, pasar de los 180€ a los más de 220€ que cuestan las core216 sin ser EVGA pues para mí que no vale la pena, hablamos de que la diferencia entre ambas tarjetas rondará el 10% y gracias y la diferencia de precio es bastante mayor (eso sin contar que comparamos el mejor ensamblador, EVGA, con el más barato que monte 216sp, ojo).

Si tuviera pasta y comprador para mi G92 GTS ya me la habría comprado, así de claro.

GR33N

Prava, la que pones es la de 192 SP, la Black, es de 216

AcidNos

Pues al final he optado por la BFG GTX260 Maxcore.

Al principio me he llevado un susto porque cuando pedia chicha se me salian los juegos a Windows. El problema resultaba ser el Fraps, que por alguna razon no deja trabajar en condiciones a la grafica. Desactivando el Fraps problema solucionado.

¿Hay alguna aplicacion que me deje visualizar los frames al estilo Fraps?

evilucho

estoy con prava, hace poco pille la 9800gtx+ y al ver ese precio, me desmoralize...

Usuarios habituales