Gran duda... ¿como..!?

B

Pues la inmensidad de google me a dado miedo a buscar y prefiero preguntar aqui haber si alguien sabe algo.

Como puedo tener dos satelite digita+ en la misma casa pero pagando solo uno? es decir k en una tele vean lo que les de la gana del digital+ y yo en mi habitacion ponga lo que me de la gana.

goloso

Pos si quieres canales independientes con la misma señal necesitaras 2 decos....

sharker

vendian un aparatito para eso en canal club

XkratX

Yo tengo otra duda, ¿tanto cuesta poner en la jodida cabecera algo que haga referencia al tema del thread?

Icaro

AV Plus se llama lo pones en la tele q tiene el digital y en la otra pones el receptor y ale a ver lo q te de la gana

V

es lo que dice 2

PD: te lo digo yo porque soy instalador oficial de Digital+

Icaro

#8 y tendrias q pagar dos cuotas? o si consigues el 2º aparato ya esta?

B

2 decodficadores? y el aparato ese que dicen? esque va a ser para un piso nuevo y si el antenista hace un arreglo o algo raro para evitarnos tanto aparato...

Redjack

con el av plus ves lo mismo en los dos televisores, el anteniasta te puede hacer una instalacion que no necesites el av plus pero no podras cambiar en la television receptora, necesitas 2 decodificadores.

B

El aparato de digital+ ya es un descodificador no? bueno are eso ya que tengo un descodificador por casa.

V

A ver, nosotros lo instalamos para un televisor, con un solo decodificador.

Si luego compras otro decodificador que te saque la frecuencia de astra (1024mhz) o hispasat (1994mhz), los puedes ver, pero para verlo en orta tele no se si digital plus vende los decodificadores (que cada uno vale 30€ aunque a ti no te cueste nada, ya que lo tienes alquilado y lo pagas en la cuota mensual), pero al vender el deco, tiene que llevar una tarjeta, lo cual no es posible y dudo que se pueda hacer eso, entonces te tienes que dar de alta en otro contrato con la promocion mancomunada 2 y alomejor te sale mas barato.

PD: Resumen: Para ver en cada TV una cosa con el D+ tienes que tener dos contratos dados de alta.

Murkay

#13 Las masas ahora vienen en sobres de plastico hechas de fabrica...así que sí: saben muy mal en TODAS las tiendas, prueba a dejarla enfriar 20min...y tendrás una bonita rueda de recambio para el coche -si consigues hacerle el agujero en el centro.

P.D.
te lo digo yo que trabajo en un telepi de zgz

elkaoD

No es la masa, son las salsas que racanean mucho.

MrNobody

#1 Busca por "cardsharing" , es mas o menos lo que buscas...

Usuarios habituales