Pos lo dicho en el titulo, llevo semana y media con un problema que ya no se a donde acudir.
El Pc en cuestion es:
AMD 2600+ Barton AQZFA
ABIT AN7 uGuru
512 Kingston PC3200
ATA 100 Seagate 80Gb
Lector DVD/CD: LG DVD 16x
Grabadora CD's: LG 4x2x24x (si, graba a 4x)
GForde 4 MX 440 Leadtek
SB Audigy 2
Fuente de alimentacion 450W Q-teck (creo que era asi)
El Expediente parte del famoso SoftMenu
La cosa es que si cambio algo en ese menu de la bios pos... na, que se queda pillao en la "PCI Device List", esta lista que te dice las IRQs asignadas a cada hardware y de ai no pasa, se queda pijo totalmente.
En concreto los cambios que ago no son nada, es decir, simplemente por activar el "CPU Interface" y dejar lo demas tal cual, salvo y al arrancar se keda pijo aí, he probao hacerle underclocking, overclocking e incluso no hacerle nada al micro, solo activar esa opcion, que en principio no hace nada, y nada sigue kedando pijo.
El Marcador Post CODE que trae abajo siempre se keda pijo en el 96 que segun el manual es:
- Build MP Table
- Build and Update ESCD
- Set CMOS century to 20h or 19h
- Load CMOS time into DOS timer tick
- Build MSIRQ routing table
Despues hace referencia el manual a otro 96 que dice ser: "De-Assert CPU core voltage"
En la tienda ya me pusieron una placa nueva (la misma) por si fuera cosa de que estuviera mal la placa y tocate los cojones sigue haciendo lo mismo y pa colmo, la primera abit an7 la pusieron en otro equipo e hicieron pruebas de over y under y tiraba perfecta.
Ando muy mosqueao yo ya no se que hacer.
Estoy dudando entre el micro, que te jodio (pero lo curioso es que en default tira todo muy bien, en diferentes bench saca resultaos normales y de temperaturas anda en los 40º-41º) que sea cosa de la memoria, el disco duro que te jodio e incluso la puta grabadora de 4x que ya seria el colmo.
Alguien sabe algo?