El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Just1n

¿Pero este no es el hilo para gangas?? :(

Yo me pille un Toshiba 1TB hace nada por 67€ gastos de envio incluidos. Asi que supongo que es el precio 'normal' :_

4
1 comentario moderado
Aegar

A mí se me han terminado de inflar las pelotas, voy a empezar a reportar la mierda de este hilo a la de ya, a ver si de una vez tenemos el hilo que todos queremos.

En este hilo se acepta discusión de las PUTAS OFERTAS, no de la mierda que no aporta una mierda como el de arriba mío.

2
1 comentario moderado
PHOBOS

#994 En realidad no. En el hilo se pueden postear ofertas y gangas y discutir sobre ellas, no hacer consultas de ofertas y gangas inexistentes.

Vamos, así lo entiendo yo leyendo #1.

6
-Charly-

#994 Relájate tu muchacho que nadie te ha dicho nada, simplemente que te molestes en leer #1 que para algo esta, no que te vayas a la puta última pagina del hilo porqué el titulo sea "ofertas y gangas" y sueltes cualquier gilipollez de semejante calibre.

Pd: algún mod que me oculte el comentario, que como alguien le salgan las notificaciones del hilo en favs y vea esta estúpida discusión se acordará de mas de uno.

Loa

de aquí para abajo modero todo lo que no se ciña exclusivamente al tema

pd: os recuerdo que este es el hilo de gangas, y no, el HD no lo es, es su precio habitual

5
yOwi

Samsung UE40F6500 (3D LED TV 40" Full HD DVB-T/-C/-S 400 Hz)

gran rebaja de redcoon solo hoy, 599€ IVA y Gastos de Envío INCLUIDOS

p.v.p: en otras tiendas desde 200 a 400€ más.

#999 súmale gastos de envío, que en una tv no son baratitos

1 respuesta
TeNSHi

#998 El precio es bueno pero tu ultima frase no es del todo correcta:

Samsung UE40F6500 40" LED 3D - Televisión - 635.70 € @ pccomponentes

#998 Ya están sumados.

1 respuesta
TeNSHi

Error en el precio? MSI AMD R7950 3GB DDR5 Twin Frozr (177.3 € / £151.99)

NOTA IMPORTANTE: El precio parece un error, yo solo aporto información si alguno lo compra y le sale mal yo no quiero saber nada XD

Parece un error en el precio, tanto el titulo/descripción (excepto la ram creo)/numero de serie indican que seria una 7950, buscando en google shopping sale también como una amd 7950 en tiendas de aquí y aun precio similar, lo curioso es que luego entras y es una MSI Nvidia N650Ti TF (es la que aparece en la foto del producto). También es curioso que lleve ya un par de días sin que cambien el precio y eso que creo que ha habido gente preguntando si es un error.

Yo repito si alguien se la pilla y le sale mal yo no quiero saber nada, aunque teniendo en cuenta la descripción y todo deberían hacerse cargo ellos por ser un error suyo. También es posible que cancelen los pedidos como ya ha pasado alguna vez.

LINK AMAZON.CO.UK

Otros comentarios: El precio habitual de esta tarjeta si no he mirado mal es de unos 300-310 euros, con lo que serian unos 123-133 euros de ahorro. También dice que se enviaría en 2-4 semanas.

3 2 respuestas
korne

#1000 Yo creo que es error al 99%

Mas que nada porque hay otra MSI listada en amazon.co.uk a su precio real

http://www.amazon.co.uk/MSI-R7950-DDR5-PCI-E-Graphics/dp/B00B06M0O2

Yo la tengo todavía en el carro, la vi ayer, pero la imagen no corresponde al producto (el resto si)

Amazon se suele comportar con este tipo de cosas pero en este me da que nos joderán y o bien nos cancelan o bien nos viene una GTX 650.

De todas formas amazon no cobra hasta que no envía el producto, si alguien la compra y quiere cancelarlo no hay problema (pone 4 semanas), en el peor de los casos en el que nos dieran una 650 pues se devuelve por error de amazon y solucionado.

1 respuesta
Mujiwara

#1000 Fíjate de utilizar Google Shooping, en Redcoon la tienes por 192€ y tal...
E incluso por 169€

#1003 Yo me fijo en la descripción del producto, no en la imagen y pone "MSI R7950 Twin Frozr Graphics Card", además de 2GB y no 3GB como pone en el titulo.
Y la GTX 650 ti,

Coming in at $179.99 at the time of writing, the MSI GTX 650 Ti Boost Twin Frozr Gaming

2 respuestas
TeNSHi

#1002 Venga si te lees lo que me he molestado en escribir, mejor.

#1001 En teoría es un error en la información del producto, se tendrían que hacer cargo ellos, pero claro yo paso, aparte que tampoco tengo necesidad, aunque se podría revender muy bien. Cada uno que haga lo que quiera XD

1 1 respuesta
TeNSHi

#1002 Double post: Tio me estas contando que en google shopping esta al mismo precio, has probado a entrar a los enlaces de google shopping? todavía no te has leído lo que he puesto? Y en el titulo del producto pone 3GB, tampoco ves la foto o que?

1
BLZKZ

confunden una gtx650 con una AMD 7950, casi nada xD Y más teniendo en cuenta que la 7950 anda así así con la gtx670

horvathzeros

Acaban de corregir el precio a 100 libras más, 255libras

#1007 vale creo q le di al korwe, fail xd

Es esta no?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00C1ZHT24/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=

1 respuesta
TeNSHi

#1006 A que enlace has entrado? el mio sigue poniendo lo mismo XD

1 respuesta
ArThoiD

Yo no creo que me la juegue pero joder me está tentando.

Eso sí, en todas las demás tiendas del marketplace pone que es una 650, así que te darían esa y santas pascuas...... ni regalada.

BLZKZ

la tengo en el carrito xD

Ojo no solo la VRAM está mal, en el ASIN pone B00C1ZHT24 que te lleva a 650

Como está lo de devolver productos a amazon.co.uk?
Edit: mirad la foto http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00C1ZHT24/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE es la 650 xD

1 respuesta
ArThoiD

#1009 Te la juegaS? XDD

1 respuesta
BLZKZ

#1010 no gracias XD

1 respuesta
ArThoiD

#1011 El Product Description pone que es una 7950 xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#1012 no me piques no jodamos xD

2 1 respuesta
TeNSHi

#1013 Venga valiente!!!! XDDD

9
Gnet13

de las 2, la barata pone que se envía de 2 a 4 semanas.... para cuando lo envien ya estará a ese precio en otros sitios... xd

Un saludo.

1 respuesta
shotorz

#1015 Permíteme dudar que una gráfica baje 130€ en 2-4 semanas xD

Yo estoy pensando comprarla también, supongo que siendo Amazon no te va a poner ningún problema en caso de querer devolver el producto si viene la gtx650 (porque es un error suyo), y en estas cosas se suelen portar muy bien y no poner ninguna pega.

EDIT: Estaba hablando con el guiri por el chat y me ha dicho básicamente que si la compro y cuando la recibo está mal, me devuelven el dinero sin ningún problema. También me ha dicho que ha habido varias consultas sobre esta gráfica por lo visto, pero dice que la compre y en caso de devolución 0 problema.

Comprada, ya os comentaré.

1 respuesta
mithon

#1016 yo por si acaso lo pongo en la cesta xD, ya nos contaras !!!

PD: ajajja me lo comprado, no me he podido resistir xD, solo quedan 4 unidades !!!!!

1 respuesta
lifk

Comprada, si nos mandan la que toca guay, sino se devuelve y punto, aunque preferiria que se hicieran responsable por ofrecer un producto a un precio x y lo tengan que respetar.

TeNSHi

#1017 4 Unidades? se la habrás comprado a amazon, no? amazon ahora mismo no debería tener stock, por lo de que el envió se espera que tarde entre 2 y 4 semanas.

Si no se lo has comprado a amazon yo iría cancelando la compra.

1 respuesta
mithon

#1019 sisi , es comprada a amazon, me llega el 24 de junio.

Yo de ti también me arriesgaría xd, si no es la targeta, se devuelve y gratis.

PD: acabo de hablar con antencion al cliente de amazon.uk y me ha dicho que la foto podría ser un error y la imagen no corresponde con la descripción del producto, según el es un hd 7950 como pone en la descripción pero que no estaba 100% seguro, me enviará un email cuando lo confirme.

Tema cerrado