El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

neo-ns

Cada vez que alguien postee una oferta como ha echo #1050, se mereceria un ban...

Mira que es dificil copiar y pegar la plantilla que hay en #1

[bar]Producto y precio[/bar]

[img]Imagen del producto, tiene que contener el precio[/img]

Link de la tienda.

Comentarios sobre el producto (si fuera refurbished, estuviera usado, te regalaran una botella de vino...)

Comentarios sobre la tienda (si fueran necesarios).

#1053 Use la misma plantilla, la unica diferencia es que en el

[/ bar] no puse el precio por descuido, pero use la plantilla.

Si me quejo es por que ya llevo 2 semanas viendo el post como se descontrola.... pero si todo rula bien, doy manitas y no digo nada o comento la oferta en todo caso. Y si supieras la de reports que he metido sin postear nada.....

1 3 respuestas
Neyko

#1050 Buena oferta, me hacía falta uno y creo que va a caer.

#1051 Estoy de acuerdo contigo cuando metes orden porque la gente se desvía del tema, pero hay que ser un poco transigente

TeNSHi

#1051 Tio es a ti al que tenían que banear, siempre te estas quejando de todo, yo de ti leo mas quejas que aportaciones y ademas tiene huevos cuando en tu ultima aportación tampoco usas la plantilla que has pegado ahora ... post

Porque si dijeses las cosas de otra manera ... en el otro hilo igual, eres peor que un dolor de muelas.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

me equivoqué de post

BLZKZ

10€ descuento en compras superiores a 50€ (codigo descuento)

http://zococity.es/

No es una ganga, pero puede ser un descuento interesante si queréis algo como un fiio e7 o similar en tienda española.

Saludos!

1 respuesta
Ulmo

#1055 Pones un 10% pero ahi dice q son solo 10€.

3 1 respuesta
BLZKZ

Perdon, luego lo edito que estoy desde el móvil. "solo" 10€, no puse que fuera una ganga xD solo ofertita

edit: Arreglado #1056. Me hace gracia que te quejes de que el descuento es de solo 10€, cuando el 10% de 50 es 5€ (por ti y los de las manitas que imagino están de acuerdo) y siendo una web donde no cobran envíos, si quieres pedir varias cosas y suma más de 100€ pides dos veces y te lo descuentan 2 veces

Pero en fin... seguimos sin medir :D

1 1 respuesta
Ulmo

#1057 Bueno joder, era solo por ser exactos, la oferta sigue ahí, pero luego alguien se coge algo de 300€, pone el código y se lleva la sorpresa.

1 respuesta
BLZKZ

#1058 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de todas formas todo lo que hay ahí se puede traer de china y si no lo para la aduana sale más barato asi que...

No es casi ni oferta (sólo si buscas comodidad)

JuGuLaToR

Esa tienda es de fiar? Es que estoy leyendo las condiciones y demás de la tienda, y con las garantías parece que se ponen un poco tontos con lo de que son de 1 año. Alguien ha comprado algo ahí ?

#1061 Yo me referia a esto.

spoiler

Supongo que el segundo año tocaría tratar directamente con el fabricante...

1 respuesta
BLZKZ

#1060 he comprado ahí, y no he tenido que tramitar garantías, asi que en ese sentido ni idea. En el tema compras/plazos/envíos sí la recomiendo

1 respuesta
shotorz

Mail de amazon sobre la 7950 por 178€:

spoiler

Básicamente que me peine, que no la envían a ese precio.

1 4 respuestas
sNiK

#1062 Bueno, al menos lo has intentado. A ver si hay más suerte a la próxima :clint:

ArThoiD

#1062 We can appreciate that this wasn’t what you expected when you placed your order. We’ve therefore cancelled this item from your order and you haven’t been charged for it.

WHAT??? Eso no es verdad... precisamente lo que tú esperabas era una 7950...

2 respuestas
SeNte

#1064 #1062 Yo contestaba y les decía que la envíen que es JUSTO lo que estabas esperando!

1 respuesta
lifk

#1062 Encima que venia la grafica + juego y nos lo anulan, estoy hablando con amazon por chat a ver que dicen

1 respuesta
Insurgente

como lo consigais teneis mis dies

shotorz

#1064 #1065 Supongo que se referirá a que yo en su día les abrí una consulta diciendo que si era la 7950 me la quedaba, pero que si era la 650 que no la quería, y ellos en este mail me escriben que "no es lo que yo esperaba" refiriéndose a que no es la 7950, lo que pasa que como hace referencia a la gráfica en cuestión pues se entiende mal.

#1066 Ya me comentas algo, yo me iba ahora, pero tenía pensado escribirles esta noche cuando llegue. Si consigues que te respeten el pedido y te la envíen avísame que yo me la quedo, aunque sea subiendo ligeramente el precio final.

1 respuesta
lifk

#1068 Ya he terminado de hablar con ellos, toca esperar a que vuelva a estar disponible con amazon, una vez este disponible si el precio no es el mismo que haga la compra y contacte con ellos para que me editen el precio al de este pedido. Vamos que nos respetan el precio pero hay que esperar

1 1 respuesta
Insurgente

#1069 semi-triunfo entonces xDDD

Gnet13

no estaría mal indicar como proceder para los que hicimos la compra, porque me temo que sin o se contacta con ellos, no habrá ajuste de precio automático en el futuro.

Edit: me dicen en chat con amazon, que lo van a corregir (la descripción del producto), pero de respetar el precio na de na...

Que en el mejor de los casos volverán a listarlo, pero con su precio correcto.

1 respuesta
lifk

#1071 Pues ajuste automático en ningún caso va a haber, una vez se pueda volver a comprar hay que hacer el pedido y una vez hecho hablar con ellos para que te reduzcan el precio. Si quieres hablar con ellos antes para que te aseguren que te lo van a bajar yo he hablado con una chica muy maja por chat que las lineas importantes son:

spoiler

Ademas me ha mandado la conversación de chat por email por si me daban problemas luego (se la he pedido yo, no es que me haya ofrecido la conversación.).

1 1 respuesta
Insurgente

#1072 jajajajaja ha tenido que ser un poco tenso el momento de pedirla, no? por su parte digo

1 respuesta
Gnet13

#1073

pues a mí me dicen por chat tambien, que eso es mentira, y que en ningñun caso van a poder hacerlo.

1 respuesta
ArThoiD

Legalmente no deberían daros algo igual o mejor a lo esperado?? Eso de NOPE OS DEVOLVEMOS EL DINERO no se supone que es ilegal o algo de eso?

1 respuesta
lifk

#1074 A mi al principio me ha dicho que no podía hacer nada pero después de insistirle con que yo había comprado un producto a un precio x y que no me importaba esperar a que amazon arreglara sus problemas internos se ha ido un momento a consultarlo y me ha dicho que compensan la diferencia que pueda haber, ademas tienen la conversación así que como se echen para atrás les va a caer una buena reclamación.

1 respuesta
mithon

#1075 amazon no te cobra hasta que te llegue el producto

#1077 ???, no has pagado nada, solo has reservado el producto ya que no estaba en stock, han reconocido el error y no hay que darle mas vueltas, peor es xtreemedia que lo reservas por un precio y cuando hay stock le suben 50 euros, eso si que esta mal.

1 respuesta
ArThoiD

#1077 Eso da igual.

RaymaN

Solo ofertas, SOLO OFERTAS.

1 respuesta
Gnet13

creo.. que como tiene pinta de ir para largo, deberíamos abrir un hilo sobre la comra de las 7950 a amazon.

Un saludo.

4 1 respuesta
Tema cerrado