El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Xavieret

#1679 Hasta el lunes no podría pagar por transferencia, quiero pagar mañana con tarjeta de crédito, ¿si no les hago la transferencia hasta el lunes, pasa algo? que nunca he comprado por transferencia y soy bastante noob en esto xD

Desper4doS

joder, ahora me ha entrado el GAS y quiero comprarlas....pero no se si realmente las necesito!!

1 respuesta
cortes

#1682 hahaha, gasgasgas!!!

Yo las he pillado por que estoy funcionando con 4gb que me han prestado, y se que no voy a encontrar 16gb a ese precio a menos que tire de segunda mano, y aun asi, es dificil encontrarlas a ese precio...

1 respuesta
neo-ns

#1683 piensa que yo hace medio año las g.skill 16GB me costo 72€, asi que ese precio es lo mas parecido a antes de la inflada de precios.

eskandar

cambiarías unas G.Skill ripjaws 8gb DDR3 1600 por estas?

1 respuesta
SkOi

Me tientan de cara a montar el siguiente pc, que en mi actual placa no creo que tiren, pero no se si será muy precipitado...
Los entendidos, ¿veis que vuelvan a bajar los precios en unos meses y ofertas como esta sean habituales?

cortes

#1685 hombre, si las otras las vendes por 40€ o 50€, sin duda xD

Eso si, ten en cuenta si compensa el gasto esos 8gb de mas, o por el contra, con los 8gb que tienes, te funciona sobradamente el pc...

1 respuesta
Anonimus

yo tengo un i7 920 de los antiguos, deje de mirar cosas del hardware cuando me compre el ordenador, y lei por ahi que habia problemas con las frecuencias de las memorias o no se que, hablo desde la ignorancia, me valdrian?

2 respuestas
Todso

Pregunta de noob absoluto, valdrían para un Macbook Pro? Es que tenía en la lista de cosas para hacer mirar una ampliación de RAM y me ponéis esto en el morro... xD

1 respuesta
neo-ns

#1689 no son compatibles con MAC segun indica.

#1688 no tendrias que tener problemas, yo en mi servidor con el i7 920 tengo 12GB de RAM G.Skill de 1600

1
eskandar

#1687 es una inversión de futuro xD, a la muy larga mejor tener el doble jaja.
Pues las pondremos a la venta, a ver si se venden rápido.

penetration

Uff... mira que el pc es de julio.... pero es que estan casi al precio de las g skill ripjaws @ 2400 que me compré... y por el doble... estoy por hacer venta de las mias y pillar estas aunque sean 1600... no se :x

cortes

#1688 el problema que tenian las primeras placas de los primeros i7 es que solo soportaban ram a 1.5v, y muchas de las que se vendian entonces eran 1.65v

1 respuesta
P

Joder llegue tarde , ya no estan disponibles :qq:

PD: De nuevo en stock

CaNaRy_r00lz

#1693 a mi me pasa al contrario las mías son 1.65 y todas ahora son 1.5, puede que lo hayas dicho al revés?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1695 No, esta bien dicho, cada vez van a menos voltaje y las de tu epoca eran todas 1.8 o 1.65, con sandy fueron necesarias a menos y ahora son 1.5 y 1.35v, estas funcionan en tu i7, pero las de tu i7 en uno nuevo pueden dar problemas

1 respuesta
eskandar

vuelven a tener stock, aunque bajo.
Recomendáis su compra?

1 respuesta
cortes

#1697 Si las necesitas si, actualmente 16gb van sobre los 120-130€
Pero no se a que velocidad bajaran tras la inflada que tuvieron hace poco.

Fntk-

Una cosa que veo que nadie lo comenta... Puede ser que la direccion del producto este mal y en realidad sean 8gb? Porque mirando el nombre pone 8gb y la ficha del producto abajo pone: 8gb kit ( 4gb x 2 )... Y al tener un precio tan bajo, huele a error, tienen otras ballistix de 16gb a 132,20...

A ver si os vais a llevar la sorpresa cuando os lleguen 8gb en lugar de 16 XD

1 respuesta
TeNSHi

#1699 Mirando parece que las han cambiado, CREO que antes cuando entrabas al enlace estaban estas:

LINK

#1673 #1696 Igual era bueno editar el post para evitar confusiones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1700 Sip, las han cambiado. Aviso de fin de oferta y ya esta, antes estaban las que ahora cuestan 130.

1 respuesta
cortes

Me acaban de cancelar el pedido...

el modelo que usted había solicitado tenía mal la ficha técnica y en realidad se tratan de dos modulos de 4Gb XMP Sport XT en vez de 8Gb Sport.

neo-ns

Jajaja, al ver ahora el aviso de los 8GB lo primero que he pensado.... que estava mal y ese era el precio del modulo de 8GB y no de 16GB

ExTiNcT_

Yo en un acto impulsivo compré las memorias, un 4770k y una Z87X-UD3H.
Como hubo el error de la descripción de las memorias me cancelaron el pedido entero.. será el destino? XD

CaNaRy_r00lz

#1701 te quoteo pk no me entero de cascos pero viendo el descuento que tienen, pienso que es una buena oferta, ya me dirás, o eliminarás el post si lo ves necesario xD

spoiler

#1706 pues lo meto todo en un big spoiler, yo es que estaba mirando lo del black friday y vi esos precios xDD y como no controlo por eso pregunto xd soz

1 respuesta
MegalomaniaC

#1705 Ambos estan siempre asi, en españa de hecho los K550 rondan los 120-130 en el .es o en mundoelectro.

#1705 dejalo normal hombre

1 respuesta
RaymaN

Lo pongo ya para que estéis atentos, mañana empieza el Black Friday en Amazon UK y puede haber muy buenas ofertas.

http://www.amazon.co.uk/deals-offers-savings/b/ref=swm_countdownbf13?_encoding=UTF8&node=350613011&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=nav-sitewide-msg&pf_rd_r=09JTK6P10TF4JDZFRZG9&pf_rd_t=4201&pf_rd_p=445449607&pf_rd_i=navbar-4201

5 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1707 Hay algún sitio para mirar las ofertas sin tener que bucear por amazon?

Alur

No se si esto para algunos es oferta, pero un par de ventiladores a 50 cfm (22db, el flujo no es enorme pero son muy silenciosos) por 2,5-2,8€ es una bestialidad y mas a mi por ejemplo que he renovado todos los de Thermaltake Speedo (9 ventiladores por 35€).

Incluso con 8,99€ de gastos de envio vale totalmente la pena si compras unos cuantos.

12 CM
http://www.alternate.es/Aerocool/Aerocool+Lightning_12cm/html/product/1092525/?
http://www.alternate.es/Aerocool/Aerocool+Lightning_12cm/html/product/1092524/?

14 CM
http://www.alternate.es/Aerocool/Aerocool+Lightning_14cm/html/product/1092531/?
http://www.alternate.es/Aerocool/Aerocool+Lightning_14cm/html/product/1092530/?

1
S

#1707 Sirve de algo tener el Premium de Amazon.es en Amazon.uk?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ