El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

B

Ya me han cobrado las 2ds.

1 respuesta
MaikelNait

#1951 Ya nos contaras si hay suerte xD

MisKo

a mi me han cobrado tambien mis 3 cosas =)

1 respuesta
altorete

Yo estaba eligiendo que coño pedir y pum!! han desaparecido todos los productos de la tienda.

Suerte a los que habéis pedido algo.

neo-ns

Pedidos Cancelados!

Email de amazon diciendo que los precios del vendedor, blablabla que no estava bien configurado y que no cobran nada hasta que se envian blablabla

qwerty55

#1947 En el 7 correo de amazon me lo acaban de borrar también.
#1948 Sí.

elkaos140

Yo al final me quedé con el ssd, demomento ahí sigue. ^^

2 respuestas
B

2 respuestas
ziordo

buena inocentada 10/10

EnAbLeD_

yo estoy igual que #1957 aguantando!

neo-ns

A estos no les pasara como a los alemanes de la Canon.... estos curran hasta final de año para cancelar todo! XD

HukymaN

#1958 ¿Y la pestaña de "gay sex with hats on"? ¿Y la de "cómo hacer un pantallazo"?

xq nos das tus datos personales? xqxqxq

3 1 respuesta
B

#1962 Las tengo abiertas en el movil.

MaikelNait

#1958 Que suerte Jesus Camara García.

1 respuesta
B

#1964 No tengo nombre completo en ninguna red social, ademas creo que ya deje mi twitter y varios datos antes.

MisKo

x cierto, no suelo comprar en amazon, hay ofertas buenas? ( que no errores de precios xD )

B

Legend of zelda a link between worlds en preparando el envio.

elkaos140

Pues me acaban de pasar el pago 15€ del ssd, pero no tengo money en la tarjeta de debito. Con lo cual ahí se queda a la espera el pedido hasta que recargue la tarjeta.. Fuck my life!

1 respuesta
SayK

Me han cobrado hace un rato y me sale preparando envío :S

Todso

El vendedor este ya no me sale en Amazon, os pasa lo mismo o se me ha trujado la sesión? xD

#1972 Eso quería decir vaya, perdón por mi forma de expresarme, llevo en la biblioteca desde las 8 de la mañana xDDDD

1 respuesta
neo-ns

Yo no entiendo como que os facturan siempre antes.... a mi siempre despues del envio, la canon me la han facturado hoy por ejemplo.

B

#1970 http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A12CDFWEO6SEX8

lo que no salen ya son sus productos.

1 respuesta
jonhy_walker

Abriros otro hilo, como con las cámaras.

2
_KzD_

#1968

Pero si no van a mandar a nadie xDDD

De hecho a mi me parece que ha intentado usar los errores para dar a conocer su tienda, o eso.. o tiene un software para automatizar el asunto y al poner los descuentos se ha tragado decimales..

B

lo que nos puede joder es esto FECHA DE ENVÍO ESTIMADA Miércoles 15 ene 2014 - Martes 21 ene 2014

EnAbLeD_

joder xk? es mi cumple! xDD

PHOBOS

Por favor abrir un hilo, estoy hasta las narices de entrar para ver chateos xD

7
AlzeN

A mi lo que no me ha llegado es el correo en franchute de la página.

Freeddie

Que venga Mega a poner orden!

2
1 comentario moderado
Tema cerrado