Gran problema.

Elfenix

Hola compañeros. Mi problema se las trae. Resulta que yo juego online a un juego llamado counter strike, de modo que ya sabreis por las rayadas que meto por estos foros. Pues bien, me han comprado la ATI radeon 9600 XT de Xaphire de 256 mb ddr2. Mi sorpresa es que lo puse en mi sistema operativo Win XP y me iba con una media de 40-50 fps (hablando del cs 1.6, no del source, para los no entendidos un poquito peor) cuando lo minimo es llevar los 100 constantes o de 80-100. Pues no contento con esto, estuve hasta las 6 de la mañana formateando,instalando el win2000 y sus actualizaciones. He probado el cs hoy y me va igual y eso que lo he probado no por internet, sino en una partida sin nadie y en la que deberia pillar los 100 constantes por el no movimiento de nada, ni de bombas, ni de hombres moviendose y disparando (cosa que cito, que al ver a los personajes me reduce bastante los fps). Mi pc esta (mas o menos nuevo) Me compre por la misma razon (El llamado cuello de botella de rendimiento) un procesador inten pentium IV a 3 y una placa asus p4p800-E. De ram tengo 1 higa. Mi conexion es la normal de 1 higa doblada desde los iniciales 256/128. La verdad, yo ya no se si echarme a llorar o pegarme un tiro ....Porfavor ruego que si alguien sabe algo y que despues de este pestiño puede aportar algo lo cite. Muchas gracias.

P.D : Felices reyes a todos, a ver si consigo que sean felices para mi tb.
P.D.D: Los drivers instale los del cd y luego el control panel de ATI.com y he quitado la sincronizacion vertical y he puesto las opciones en rendimiento.

CaZaDoR18

Pues deberia irte muy bien...

Fijate que esta instalado el xip de pa placa base, en panel de control, vas a sistema, y en administrador de dispositivos mira a ve que no haya alguna cosa sin instalar. Con ese pc deberias ir sobrado para el CS.

Elfenix

mmm pone que falta :

Controladora ethernet (la tarjeta de lan, que va bien pues tengo internet)

Y una cosa llamada Controladora RAID

Ambas con una interrogante. Alguna cosA?

Usuarios habituales

• Elfenix
  • CaZaDoR18