gran problemon con mi amd

Z

pos nada taaba yo ayer tan trankilo juagndo unc s y de repente se me peta y digo, ostia:/
wno vayamos al grano, ke la temeperatura en mi pc llego a los 72 grados , tengo amd xp 2100 con ventiladror titan es mazo grande, y placa bgase asus a7v333, es normal__?? cuando kite la tapa note mmuxo el cambio de temperatura luego la vi y habia bajado 4 grados, tb tengo un extrator de aire, y la tarjeta grafica abit siluro g4 ti tanium 4200 128 megas otes 8x tiene un sistema de ventilacion ke exa ela ire fuera, esos i la grafica ta overclokeada un poco, me poedis decir ke peudo hacer????

iRiBaR

pudo ser un calenton espontaneo, producido por el calor del ambiente, en verano los pcs suben de temperatura de 5 a 10º dependiendo de la zona, si te siguen los problemas limpia los ventiladores k tendran "mierdecilla" xD

salu2

BeSaiD

fijate q en la habitacion no haya demasiado calor, y q el pc no este pegado a alguna pared. Si puedes, quitale las tapas y pon un ventilador de pie para ti y el pc.

Dek0

Si es la 1ª vez ke te pasa ha debido de ser un calentón.
El ventilador de la CPU no lo es todo, si tu disipador no hace contacto debidamente con el core no se distribuye bien el calor, por lo que se recalienta más. Comprueba ke no tienes demasiada pasta térmica entre disipador y CPU y que tienes correctametne ajustado el disipador.

Usuarios habituales

• Dek0
  • BeSaiD
  • iRiBaR
  • zipe