Grandes misterios de la informática

B

Hola a todos.

Quería haceros partícipes de mis inquietudes con mi ordenador.

En este enlace encontraréis una captura de Aida donde veréis la información básica de mi PC:

http://surething.iespana.es/surething/juan/aida.jpg

Pues parece que tengo un AMD Athlon XP 2000+ en una placa que por aquí alguno ha dicho que ofrece muy escaso rendimiento.

El caso es que probando con SiSoft Sandra 2004 Standard el rendimiento de la CPU mediante el "CPU Arithmetic Benchmark", los resultados que ofrecen mi PC son ligeramente inferiores a los que ofrecen un sistema equipado con un AMD Athlon XP 1800+.

Pongo una captura de pantalla con los resultados:

http://surething.iespana.es/surething/juan/timo.jpg

¿A qué puede deberse estos malos resultados?

No vale decir que la placa base es una mierda (que yo no digo que no lo sea) porque la semana pasada esa misma prueba dio un resultado correcto, es decir, un resultado equivalente al de un 2000+ según SiSoft Sandra 2004. ¿Qué ha cambiado desde la semana pasada hasta hoy? Pues... No lo sé, eso hay que preguntárselo a mi hermano, Psikopatita en Media-Vida, que es el que ha estado bicheando con el ordenador... ¬¬

Bueno, gracias a todos por escucharme y por vuestras respuestas.

:)

JaCk0

Puede ser por muchos motivos, como que esten muchas cosas en memoria, tenga el kernel del windows echo polvo y demás.

Yo no me fio de los benchmarks del sandra ya que tira más del FSB que de otra cosa. Mi PC rinden como un Thunderbird 1400mhz.

Esa placa es la misma que la mía pero sin RAID. El chipset es lo peor de lo peor.

chris23

256 Mb PC2100
basicamente ese es tu problema

Psikopatita

a ver............

Leerlo bien plz..

Hace dos dias me iva perfecto y lo unico que he hecho ha sido quitarle la graficaa y ponersela otra vez,y me ha bajado el rendimiento....

Hacee dos dias mi rendimiento era un poco superior al 2000 q viene aí

ErmacVassili

q tiene esa RAM??

el cpu es 266 y la ram tb no??
van bien... a menos q sea guarapera la RAM

G

pues nunca habia visto yo una cpu ke a stock diera mas rendimiento en ese test ke la cpu de referencia del programa

Psikopatita

daba mas rendimiento configurando yo la bios, es decir,tocando timmings y de+ cosas

B

La memoria es Siemens.

El SO fue instalado antes de ayer y cuidadosamente optimizado.

Psikopatita

¿ALGUIEN ?

Usuarios habituales