graves de mi tarjeta de sonido

A

hola , pues me di cuenta que un amigo con una tarjeta de sonido mas antigua ( creo....) pues le sonaban mucho mas los graves y me gustaria saber como hago para que suenen mas los mios xD , seguramente sera una tonteria , pero nos e hacerlo , ave si me podeis echa una manilla plz , mi tarjeta de sonido es una:
Realtek AC97 Audio

pd. esta integrada en la placa

Martita-

Pues en las propiedades de audio y en avanzadas puedes subir los bajos o los agudos.

TrAsGu

no será que sus altavoces son mejores que los tuyos?

A

lo de los altavoces no, porque la cosa esque me di cuenta porque enchufe mis cascos en su pc, y sonaba en el suyo mas

pd. e mirao en el panel de sonido , y solo me sale avanzadas para el micro :S , para lo demas no hay opciones avanzadas , y no puedo cambiarlo

dj_0r3

Si es integrada, habra un programa, o te vendra un driver en el cd de la placa con el programa.
Lo mas probable es que el programa tenga un equalizador y a partir de ahi pues le subes los que esten por debajo de los 300Hz.
Si no tienes este programa ni el cd de la placa, creo que en la web de la placa base alomejor lo consigues...

Y si todo esto falla, pues...2.1 que lleva el subwofer y no necesitas salida de graves de la targeta y le subes el Bass...

Aver si te ayuda de algo, enga salu2 y cuenta que tal el experimento.

A

:O , eres mi idolo xDDD , e tocao el ecualizador ( que ya lo e visto antes varias veces en el programa de la tarjeta) y a funcionao , pork e visto una opcion k nunca me habia fijado, vamos la cosa esque no sabia cual de las barras debia subir o bajar para los graves , pero poniendolo en diferentes modo e visto cuales son lso graves y los agudos y ya lo puesto bien , gracias ;)

erdanblo

¿La tarjeta es 2.1 o 5.1?

Es que yo anteriormente tenia una Realtek 2.1 integrada, y el sonido lo hacia mediante aceleración por software, y la que tengo ahora es 5.1 y esta tiene un chip dedicado para la aceleración por hardware. La diferencia se nota muchísimo entre ambas.

De todos modos, es un poco castaña, donde este una soundblaster.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • automecanic
  • dj_0r3
  • TrAsGu
  • Martita-