Tengo un grave problema con el equipo; empezar diciendo que tiene una semana de vida, lo compre por internet a pc componentes, el equipo es el siguiete:
Intel i7 920
Asus P6TD Deluxe
Sapphire 5850
Western Digital 1tb
Mushking 6 gb DDR3
Una ocz modxstream de 700w
Y un Noctua NH2 como disipador del micro.
Cuando me vino el quipo funcionaba bien, le instale Windows 7 y bueno empeze a meterle juegos (Modern Warfare 2) el cual iba bien desde unos 60fps hasta 180fps dependiendo del area, pero el problema empezo hace un par de dias cuando el pc se me reiniciaba solo y a veces le daba por encender y aveces no, las veces que no encendia emitia unos pitidos ( 1 largo y 3 cortos) y ahi se quedaba, otras veces emitia los pitidos pero iniciaba windows sin encenderse el monitor (se que se iniciaba windows por el sonido de inicio). el caso esque tras rebanarme los sesos he llegado a la conclusion de que el problema esta en la tarjeta grafica ya que al parecer a los 5 minutos de iniciar un juego me pasa lo comentado anteriormente, ¿¿¿sera un problema de temperatura??? no lo se puesto que el ventilador de la grafica funciona perfectamente.
¿¿Es posible que un componente funcione a veces si a veces no??
Porfavor necesito ayuda con este grave problema.
Gracias a todos de antemano.
PD: El problema no es de software porque formatee pero sigue pasando lo mismo.
PD: puede tener algo que ver con windows 7 ??? Porque al instalar el sistema operativo en otro equipo pasaba algo similar cosa que antes no.