#119 El problema está en que el coste del envío nunca es proporcional. 300 teclas se pueden meter en cualquier sitio: tú pillas un sobre acolchado grande y te caben las que tú quieras y sabes que no tienes que ir con demasiado cuidado porque no se van a estropear. En cambio, si empiezas a engordar el paquete pierdes la oportunidad de mandarlo como "carta" por lo que el coste se dispara.
Y eso sin contar con que cuanto más grande es el pedido, más tienes que protegerlo y esa protección pesa. Piensa que si metemos keypullers tendrá que meterlo en una caja para asegurarse de que lleguen todos enteros, no se nos vayan a doblar y luego tengamos un festival del humor al abrir el sobre.
Yo lo sé porque hace años que me hacía mandar muchas cosas desde el culo del mundo que cabían en una carta, y el precio estaba tirado (unos $5), mientras que una vez fui a pedir una PSP desde japón y me costaba lo mismo EMS que un envío normal (alrededor de €30), así que el precio no es desorbitado.
PD: de todos modos voy a preguntarle a modo de ejemplo que me de un precio de envío para la cantidad de teclas que llevamos ahora mismo con y sin 10 keypullers, para hacernos a la idea.