GTX 1060 Se corta señal de video random

B

Buenas, a ver si alguien podria ayudarme a saber cual es el problema...

Me compre una GTX 1060 y hace 1 mes tuve un problema suelto de que empezaba a jugar y a los 2 minutos aproximadamente de jugar la pantalla pierde la señal, escucho el sonido de windows de cuando se desconecta un dispositivo del PC y me quedo sin señal de video, puedo usar el PC, escucho todo y demas, pero no veo nada.
Cuando lo enciendo en windows 10 donde tendria que salir el login me aparece esto

Y tengo que reiniciar varias veces o entrar en otro windows para que me vuelva a dejar entrar en windows 10...

Antes era muy poco tiempo, ahora me pasa casi todos los dias 1 vez al menos..., incluso la ultima vez fué sin estar jugando, simplemente estaba viendo un video online con el chromecast puesto, y podia seguir mirando mi PC via chromecast, pero no por el monitor...

El caso es que cuando me pasa esto al iniciarlo tambien a veces me pega 1 pitido largo (RAM se supone, no? )

Ahora en windows 7 tambien me ha pasado lo mismo, pero sin embargo la imagen se recupera a los 2 segundos, aunque ingame de 140fps paso a 80 constantes a partir de la desconexion.

Dudo entre tema de RAM, Grafica o Placa base.

Rst001

Tu gráfica está muriendo, a la mía le paso exactamente lo mismo, menos la linea blanca al arrancar el sistema, y tenia muy tocada la VRAM.

1 1 respuesta
B

1 respuesta
B

#3 De temperatura siempre he ido bien, con el aire acondicionado y tal y lo que es la grafica la tenia controlada, nunca pasa de los 70Cº

#2 Pues no tiene ni 6 meses... el pitido largo al encender a veces tambien te lo hacia?

Tirare de garantia entonces ._.

1 respuesta
huelmo

#4 Algunas veces los componentes fallan o dan problemas y ya esta, por mucho que los cuides, limpies e incluso des poco uso, no es lo normal pero si algo bastante común por desgracia, lo bueno es precisamente que la compraste hace 6 meses así que no tienes mas que tramitar la garantía ya que si no tienes otra para probar y teniendo ese problema yo apuntaría a la gráfica también, es una putada, pero si la compraste en Amazon, Pccomp o similares en esta semana tienes otra en casa casi seguro,en caso de ser la gráfica lo que falle claro.

1 respuesta
B

#5 Voy a comprobar, por que cada vez tengo mas fallos y ayer no me iniciaba, hacia intento de arrancar y desistia, sin llegar a la bios, 0 pitidos, 2 segundos arrancando y cesaba, asi que voy a poner la grafica antigua y a dejarle esta a un amigo a ver si tiene fallos, tengo 2 años de garantia, pero me temo que va a ser tema de placa.

Gracias por la ayuda :)

Usuarios habituales