Gtx titan, o me espero a la nueva gama gtx 7xx ...

B

Buenas

Estoy pensando en adquirir esta gráfica para cursar maya; aparte de postpo en after effects etc... Otra opción era la gtx 690; pero no sé si esperar a la nueva gama gtx 7xx y una posible 7xx aunque quizá la nueva sustita de la 690 sea la titan, no sé.

He leido un poco de todo la titan, desde que es la mejor grafica de nvidia dentro de esta gama, hasta que es inferior a la 690.

Un saludo y gracias

ArThoiD

Para trabajar no te vienen mejor las Quadro?? O las Volta que anunciaron que juraría que son algo similar...

Con ellas puedes hacer muchas cosas que con una gráfica normal no, por lo menos en SolidWorks y software similar que yo utilizo.

1 respuesta
B

#2

Está claro, pero también son como el doble de caras XD (almenos las que yo he visto)

2 respuestas
ArThoiD

#3 Hombre macho, si te piensas pillar una Titan que vale +1000€ no creo que sean caras las otras XD

La Quadro más cara que veo vale 800€, pero vaya no sé.

Si también quieres jugar no sé hasta qué punto te limitan las Quadro.

MegalomaniaC

#3 Una GTX loquesea es una grafica de sobremesa, solo te sirve para renderizar, las Quaddro trabajan mientras estas montando / diseñando.

Si es especifico para eso y de nivel alto (gastarse 1000 euros en hardware para diseñar ya me parece serio) te tendrias que mirar una Quaddro como la k2000 o k4000

1 respuesta
B

#5

voy a echarle un vistazo a estas, aunque no soy un gran "entendido" en el funcionamiento de dicho hardware.

Debería cambiar algo de mi torre? Llevo i7 y 3770k, seguramente me toque tambien cambiar la placa base (msi z77a-g45) y tengo mirada una gygabite con puerto thunderbolt; también llevo 32gb de ram con los que estoy la mar de contento y creo que meter mas ya si que es una sobrada.

Un saludo y gracias

1 respuesta
AeRoS

#6 vaqs sobrado con eso no necesitas cambiar placa, la gráfica si es para diseñar, ve a por quadro, se es para jugar ve a por gtx, si es para las dos cosas, ve a por gtx. Espera que salga la serie 7 y bajaran de precio la serie 6.

HeXaN

Si te vas a dedicar profesionalmente (de verdad, no para subirlo a YouTube) tira a por algo específico.

Usuarios habituales