Buenos días y perdón por el tocho.
Desde hace un tiempo mi GTX285 me esta dando, de forma intermitente, fallos importantes. El caso es que en algunos juegos, y solo en algunos, se queda bloqueada, mostrando un solo color en la pantalla, el juego "sigue funcionando", ya que se escucha la música de fondo y tal, pero no puedo hacer nada, tengo que apagar el PC y volver a arrancar para que funcione.
La primera idea logicamente es: "Tu gráfica a muerto", pero me hace sospechar el hecho de que solo me pasa con algunos juegos, ultimamente me ha pasado con el "LOL", The walking dead y ya la gota que ha colmado el vaso, Call of duty 2 (WTF!). Incluso configurando estos juegos en modo ventana, gráficos al minimo, baja resolución, etc, tambien me pasa.
Sin embargo, con otros juegos que necesitan mas rendimiento gráfico, Borderlands 2, Batman(s), Red orchestra 2, Metro 2033, TF2 etc... no me pasa, es más, puedo pasarme jugando 5 horas seguidas y la gráfica no da ningun problema.
No se que pensar, ciertamente. Tengo los drivers a la última version de Nvidia (331.82 a fecha 19/11/2013) y sigue pasando. Mi placa base es una "P6T deluxe" y mi procesador un "Intel Core i7" (no se que versión exactamente).
Alguna idea? habia pensado en pasarle un "PC Mark" o "3D Mark" o como se llame a ver si me reporta algun fallo, que pensais?
Un saludo y gracias por leerme.