guardar archivos problema al formatear

RickE

Buenas a ver si me podeis ayudar...
resulta que le voy a formatear el pc a un colega porque tiene el ordenador lleno de mierda.. y tiene petada la conexion y vamos que necesita un format C ya.

La cuestion es que tiene montones de fotos que no se quiere deshacer de ellas, entonces al no tener grabadora tenemos un gran problema.. no se como solucionarselo . Grabar en diskettes seria un royo porque son cientas y vamos..imposible.

A ver si me podrian hechar una mano o darme algun consejo, muchas gracias..

B

las grabadoras de cd DVD estan muy baratas...yo te aconsejo que hagas eso...o también puedes comprar un lector de tarjetas, y una tarjeta de ultima generación de 4 u 8 gigas(te cuesta bastante)
saludos

iker77

Otra cosa que puedes hacer es ponerle tu grabadora si tienes, grabas en un cd todas las fotos o lo que quiera, formateas y te llevas tu regrabadora para tu casa. Suerte!

T3tO

Aver!!xk no pruevas a acer una particion del disco duro,porejemplo tu aces una particion de 1 giga y metes todo lo k kieras en esa particion.

Luego formateas la particion k kieras y yasta lo vuelves a meter todo a la otra particion.
P.D: Eso es lo k m ahorra a mi gastar cd a lo tonto..

salu2

_

mira q soys dificiles, llevate su disco duro a tu casa guardas la informarcion en tu disco duro y listo lo aceis to en tu casao lo q a dixo este omrbe de aki arriba tb lo de la particion :S pero no creo q seais capaces xD

IIpereII

las pones en ur reproductor de mp3

ag3r

tio, particiona el disco men coño.

RickE

Alguien me podria explicar resumidamente pero que se entienda como particiono el disco ?

saludos, gracias.

T3tO

Aver

1º Tienes k tener un programa para hacer particiones,,ejem,Partition magic.

Ya cuando lo tengas,l das a Create a new partition y eliges el espacio k kieres particionar y listo..

Es muy facil..

SAlu2

P.D:Yo tengo el partition magic 8.0(ingles)no lo encuentro en español..

Usuarios habituales