Hola,
acabo de comprarme un MacBook Pro de 13" ayer y me he pasado de la noche a la mañana de Windows a Mac.
Todavia estoy trasteando pero vero ciertas cosas incomodas que a lo mejor tienen solucion pero que desconozco en este moment, queria preguntar por aqui aver si algun "macquero" me despeja las dudas.
Una de las cosas que me encantaba de Windows 7 es que comoda y rapidamente arrastrabas cualquier ventana hacia un lado de la pantalla y esta se auto-ajustaba hacia un lado ocupando la mitad de la pantalla, ¿existe alguna variedad parecida en Mac?
Dos, ¿no hay forma de hacer doble-click al titulo de una ventana y que esta se "maximize" a pantalla completa?
HE leido algo sobre una app que se llama QuickSilver pero no entiendo que hace exactamente, la descripcion no era muy buena (Softonic)
Y por ultimo (por ahora), no entiendo como no trae teclas de "Inicio", "Avc Pag", "Retr Pag", ni como es que el boton "Atras" no funcione para navegar dentro de las carpetas para ir a la carpeta anterior.
Ya se que todo esto lo vas descubriendo poco a poco pero tengo poco tiempo y me gustaria controlarlo lo antes posible, si no me vere jodido a migrar a Windows usando el BootCamp