#149 de hecho, arreglado. Tenías razón, se podía usar la variable de entorno THREADFIN_BIND_IP_ADDRESS=tuip
muchas gracias!
#149 de hecho, arreglado. Tenías razón, se podía usar la variable de entorno THREADFIN_BIND_IP_ADDRESS=tuip
muchas gracias!
#149 repito post para que salga notificación, que si no, lo mismo me has visto y ya no te avisa. Sorry.
mentía en #151 xD ha sido pura casualidad, me sigue asignando localhost, la ip del host o su IP de la subred de docker de forma aleatoria
edit: estoy apuntando al threadfin pero puede que mi approach sea incorrecto, pq entrando a la consola de Threadfin y lanzando un curl + el comando getstream, la respuesta del motor acestream ya tiene el "localhost" ahí, así que puede que sea el acestream quien me la está liando
seguiré investigando
#153 VLC en el ordenador y CloudStream en el iPhone, pero no creo que vaya por ahí. Cuando abres el m3u de threadfin ya viene todo referenciado a localhost. Con razón no abre.
#154 pero tienes que cambiar el localhost por la ip del servidor.
Si la vpn no está en tu casa, comprueba que el puerto de threadfin esté abierto.
#155 pues sí, lo hace, parece que es problema del container de Acestream al 100%
edit:
qué jodienda, usando otros containers de acestream me hace lo mismo.
Tiene que ser alguna configuración de Docker.
No le permito funcionar en modo host, lo tengo en bridge (si no, no me funcionan, directamente, muchos servicios, incluído threadfin y acestream, que no responden por sus puertos). Irán por ahí los tiros?
Bind IP Address for WebUI/API:
HTTP Threadfin Domain:
pones tu ip en estas opciones de threadfin y se acabó, funciona
Buenas, he pedido un mini pc que todavia no me ha llegado pero para ir adelantando quería comentar una pregunta:
Supongamos que ya lo tengo todo montado, para poder levantarlo en un servidor y poder conectarme desde fuera de la red local con mi iphone sin tener que hacer uso de vpn se podria?
Mi router es de movistar y no ofrece servicio vpn...
Gracias!
#161 cuando dices sin uso de vpn pero luego que el router no te lo permite... entiendo que no quieres montarlo tu mismo? porque con wireguard te montas tu vpn privada, solo tu puedes acceder sin exponer mas de la cuenta
@covaga estoy con el tutorial y en el punto de meter la playlist en threadfin me da error
En el tuto de acestream decía d elegir uno de los dos ports, si es solo eso luego lo cambio
#165 no se si es igual porque estoy haciéndolo en un nas Sinology y el puerto que puse es el 6878 porque era el que leía q era más usado
El nombre de la lista daba igual porque no me dejaba guardarlo
No obstqnt luego pruebo con esos dígitos
Alguien ha podido utilizar más de un dispositivo a la vez usando la misma playlist? No consigo dar con la configuración óptima me acaba dando cortes aún configurando el buffer de threadfin...
#167 yo lo tengo sin buffer, es decir, ni ffmpeg ni vlc, todo completamente a pelo, y va sin problema
Ayer al final decidí ponerme con esto porque lo veía más factible que mi problema con sonarr y conseguí hacerlo correr sin problemas.
Yayyyyy
Mi gozo se fue PAL pozo rápidamente después al querer abrir los enlaces vía Plex, busqué el puerto vía el enlace DVR (que es la IP local con el puerto de threadfin) y la primera vez Plex me lo reconoce lo que me permite meter los canales previamente guardados.
Cuando guardo un canal es con el XMLV dummy file.
Puedo verlo en el PC, en el móvil, éxito! Quito el wifi e incluso puedo verlo con los datos.
Pajas de sangre !
Pero ahí ya se acabó la fiesta; me da un problema que no se encuentra el sintonizador, Plex ya no encuentra el enlace DVR y se queda colgado buscando por minutos, ya no puedo añadir canales nuevos a Plex, ni ver los antiguos más allá de alguna vez esporádica que dura segundos.
El enlace m3u funciona bien en VLC
Yo creo que el problema debe estar en threadfin, pero no sabría decir
#169 debe de ser problema de plex si en vlc funciona bien. Por lo que veo plex no soporta HLS.
#169 Plex te obliga a usar buffer por ffmpeg/vlc y esa solución va como el PUTO CULO, te lo digo yo que me he peleado durante días y días
desistí y lo uso sin buffer y con cualquier app de las que acepta m3u. tirando millas
#172 entonces para verlo con iOS ?
Una pena q no pueda tenerlo todo centralizado ahí , así si por ej ib a casa de alguien podía meterme en plex y verlo ahí
#173 a mi plex me daba muchos problemas con el iptv, al final fui a lo facil y tengo jellyfinn solo para iptv
Hola gente!
Pues he querido probar esto pero no para acestream.
En mi caso lo estoy probando para una lista iptv (formato m3u) que tengo de pago, pero me da la sensación de que esta lista solo tiene la opción de un solo stream.
Explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
Las pruebas las estoy haciendo de esta manera, abro VLC en un PC y otro VLC en uno secundario, vamos a llamarlo PC1 para el principal y PC2 para el secundario.
Si por ejemplo en PC1 pongo el mismo canal y en el PC2 pongo también el mismo canal, el stream aguanta en ambos pcs, no se congela ni se para ni nada raro.
El problema viene cuando hago stream en PC1 por ejemplo La 1 de tv española y en el PC2 pongo Antena 3, veo que ambos se reproducen, pero a los pocos segundos los canales empiezan a saltar, es decir en el PC1 salta a la 2 y en el PC2 salta a la Cuatro.
Creo que todo esto me da que pensar que la lista iptv no admite 2 streams o algo, no sé.
Todo esto que he comentado lo hago sin buffer, si esto lo hago con buffer ya sea de ffmpeg/vlc lo que pasa es que un stream de los dos que esté reproduciendo se para.
Tiene pinta de ser cosa de las líneas, ¿no?.
Gracias.
Un saludo.
#177 Sí, pero igual no le gusta la idea y me acaba echando de la suscripción xD
No sé, tampoco quiero fastidiar al distribuidor.
#178 preguntale educa mente si con la opción contratada que tienes puedes o no hacerlo, te responderá seguro sin molestarse
Y respóndeme al mp!
#179 Nada, me ha respondido que solo vale para 1 dispositivo, así que me imagino que con el threadfin no me vale, ¿no?.
Ya te respondí al mp