A ver os pongo en situación.
Me decido por el arctic freeze 2 de 280mm y la cooler master mb511.
La refrigeración me llego, pero la caja la pedí en amazon y correos perdió el paquete, estuve esperando 1 semana y como correos no dio una respuesta de donde estaba el paquete, amazon tampoco me decia nada solo me ofrecian la posibilidad de enviarlo otra vez (con la mala experiencia recibida) o recibir el reembolso, opte por lo segundo.
La pedí al mismo precio en coolmod... pues desde el lunes que me tenia que a ver llegado, aquí sigo todavía sin recibirla, seur pasando de mi puta cara, imposible concertar una hora de entrega, todos los putos días a las 19:00 en mi casa y a esa hora estoy trabajando. 300 emails, 300 llamadas y como si no hubiera hecho nada. Ellos siempre a la misma puta hora en mi casa.
Coolmod me dijo que hoy iba a ser entregado si o si, si no me devolvían el dinero del envió (8€), como no me lo han entregado he acabado hasta los putos huevos y les he pedido el reembolso de todo.
He cogido hasta asco a la caja y ya es que ni la quiero , llamadme subnormal si queréis xD. En mi vida he tenido tantos problemas para recibir un puto paquete y todo lo que compro es por mensajería.
Ahora me he juntado con un disipador de 280mm y 3 ventiladores arctic p14 (iba a hacer push-pull en la frontal de la mb511). Como tengo la tienda de WIPOID en mi pueblo, me podeis recomendar alguna caja que tengan en stock y así directamente voy yo a recogerla y paso de tener que tragar otra vez con esta experiencia? xd
De presupuesto unos 80€