Por tema de airflow tenia pensado pillarme la lian li lancool ii mesh o la Phanteks Eclipse P400A, pero ademas de que la lian li no tiene stock el diseño como tal no es el que mas me gusta (por regla general los diseños mesh pues no son tan bonitos).
El diseño que mas me gusta es el similar al de las NZXT H510 o H710, cuadradita y estilizada.
La idea seria meterle un AIO como el NZXT Kraken X63 o un corsair Hydro H100 o similar.
De CPU estaba pensando en pillar el 5600X cuando haya stock, de grafica me quedare con la 1070 y el año que viene cambiare a las 3000 o las nuevas AMD.
Me he visto los videos de GN donde las comparan todas pero realmente cuanto se nota la difrencia por ejemplo entre una H710 o una Lian LI Lancool II Mesh? La diferencia de temps suelen ser unos 5º nen CPU y 4º en GPU, cuanto y como puede eso afectar al rendimiento?
https://i.imgur.com/MIWqK8E.png
Se que el precio de la lian li es fantastico, pero no me importa pagar un poco mas (ahora en BF vi la H710 a 115e vs los 90e de la lianli que como deigo ni hay stock)
Porque depende de cuanto pierda, puedo decir, ok esta bien puedo saumir estaba bajada de rendimiento o no.