Guía: Cambio/Compra de monitor

staz

Que monitor me recomendais con presupusto hasta de 100€?

Replyk

Señores hace tiempo comente diciendo que me iba a comprar un monitor

Ya ha llegado el día, tengo un presupuesto de 160€, quiero el monitor para jugar a juegos de ordenador nada más ya que al lado tendre una TV para ver mi tele, bueno y alguna que otra peli tambien vere e nel monitor

He pensado en BENQ GW2450
http://www.pccomponentes.com/benq_gw2450hm_24__led_va_dvi_hdmi_multimedia.html
Hdmi 1920x1080 24" no tiene IPS pero tiene panel TN, tiene altavozes ( Me dan igual los altavozes ya que tengo los cascos pero por si hay algun invitado en casa poner el sonido en los altavozes del monitor )

Algo mejor por 160 euros?
quizas http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html ya que es para jugar videojuegos?
gracias family

staz

Tengo una duda si mi portatil tiene hdmi hay algun problema en conectarlo a un monitor con hdmi?

1 respuesta
javifast

#3273 No

Replyk

#3272 Alguna idea¿

1 respuesta
totespare

Buenas, busco un monitor Full HD, de 24 a 27 pulgadas, que sea full led (no los de retroiluminación led), TN, y poco más. Presupuesto de unos 180-200€

Alguna sugerencia?

edit: estoy pensando que 27" quizá sea demasiado, estoy normalmente a unos 75cm de la pantalla y creo que va a ser mucho, no? xD
edit2: actualmente tengo esta: http://www1.viewsonic.com/products/desktop-monitors/vx2253mh-led.htm

Gombae

#3275 El segundo que pones, el BenQ rl2455hm lo tengo yo y te puedo decir que es una maravilla... Son 24 pulgadas, tiene varios modos para segun que lo vayas a usar, un rápido tiempo de respuesta (2 ms gtg) y cuenta con un panel TN, que si lo vas a enfocar para juegos va muy bien
Resumiendo, creo que por 160 euros es el BenQ rl2455hm es una de las mejores opciones

2 respuestas
Replyk

#3277 Que opción de las 6 usas tú?

1 respuesta
Gombae

#3278 Pues depende. Si juego a MOBA como es el DoTa 2 RTS 2, luego RTS si estoy en el escritorio y aparte tengo un par de modos configurados a mi gusto para FPS

1 respuesta
totespare

Qué tal veis esta pantalla? Para ser IPS tiene un buen tiempo de respuesta no?

http://www.pccomponentes.com/lg_27ma53d_pz_tv_monitor_27__led.html?utm_source=boletin-2014-05-26&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=66434

1 respuesta
Oluu

Hola, busco un monitor de 24" de no mas de 170€... me han hablado del LG 24EA53VQ-P, algun otro que sepan? ese que me recomendaron es de lo mejor que hay a estos precios? Gracias.

azztras

#3241 Le veo mucho glow en la parte izquierda debajo por esta altura el monitor m encanta todo pero esque me molesta

1 respuesta
Fayt

#3282 Yo con el mio estoy contentisimo, apenas se nota el glow pero como todo, cada uno tiene sus preferencias.

Si te molesta mucho el glow que pueda tener tu panel, ya es cosa tuya si cambiarlo o no. Yo desde luego que viendo series, pelis y jugando no noto nada ni en fondos oscuros/negros.

1 respuesta
azztras

#3283 joder yo si que noto a estas alturas fugas .
#3237 Lo teneis asi ? sacar foto please

1 respuesta
Fayt

#3284 en #3241 está la foto del mio, pero esk viendo el tuyo si que se nota bastante mas aunque las fotos tienden a exagerar.

Esos dos puntos/franjas blancas que se ven al borde del panel es luz?

1 1 respuesta
azztras

#3285 Eso es lo del Menu de inicio que se esconde . Entonces que lo devuelvo? me tengo que dar aire porque tengo hasta el miercoles que viene.

1 respuesta
Fayt

#3286 Pos no se que decirte, cada cual tiene el listo a altura distinta y realmente con una foto sin estar delante tampoco se puede decir mucho.

Si te molesta en exceso siempre puedes devolverlo y pedir otro u2414h a ver si te llega con menos glow. Yo esk me he enamorado de este monitor xD

Gleancrawler

#3280 Yo tambien me la estaba mirando esta, pero no se si me acaba de convencer

1 respuesta
totespare

#3288 a mi esque no me convence ninguna, me da miedito que luego le pueda sacar mil fallos... A ver si alguien por aquí nos ayuda :D

O

#3277 Y los colores qué tal se ven? Es lo único que me echa para atrás, estoy entre la RL2455 Hm y la Dell U2414H. Sería para jugar al LOL, BF4 y juegos de conducción, pero también para trabajos de la uni y programación, pero principalmente juegos.

1 respuesta
Gombae

#3290 El Dota por ejemplo poniendo en modo RTS 2 (modo que tiene para juegos tipo moba) se ve flipante, se nota bastante al pasar de un modo a ese en concreto. Luego para FPS tambien tiene un modo concreto que no recuerdo ahora mismo.

Para trabajos y eso pues ya es cuestión de que uno de los dos modos que tiene personalizados lo ajustes a tu medida.

El Dell U2414H tiene panel IPS frente al TN del BenQ. Si es para juegos principalmente yo te recomendaría el BenQ por calidad-precio.

sPoiLeR

Yo si alguien se compra monitor, le recomiendo encarecidamente un 2560x1080 en IPS 29". Dejaros de monitores de 120hz con panel TN....yo tuve la misma duda.

Es impresionante para jugar, tienes muy buen FOV, y el consumo de recursos no es tan exagerado como un 1200p/1440p.

1 respuesta
Gleancrawler

#3292 algún monitor en concreto?

sPoiLeR

El mio tiene poco mas de un mes, es un LG29um65p

http://www.lg.com/es/monitores/lg-29UM65-P

El precio va sobre los 395€ y es impresionante, incluye altavoces y todo. También tienes Dell y Philips, lo que pasa estos no llevaban altavoces...En casa tengo el LG y en el trabajo el modelo de Dell

Tanto para trabajar como para jugar esta muy bien. Ya que tienes una gran amplitud. Aparte el LG te incluye un software para partir la pantalla según te interese.

1 respuesta
O

#3294 Yo no me gastaría 400€ en un monitor ni loco, con 200€ va que tiro...pero claro, eso para cada uno dependiendo de su presupuesto. Yo estoy entre el Dell U2414H y el BenQ RL2455HM, son los dos muy diferentes, pero creo que me decanto por el BenQ, por la calidad/precio más que nada. También me tira mucho para atrás el glow y los 8ms del Dell..

2 respuestas
sPoiLeR

#3295 Esta claro que el presupuesto limita, pero muchos que miran monitores de 144hz se va perfectamente cerca de estos precios y la calidad del panel no es de lejos la misma.

Ese dell esta muy bien, mas que probado y suelta calidad por todos los lados.

DJGonzo

Alguna recomendación de TV para usar como monitor de 24-27" que se vea bien con el ordenador?

xZido

Buenas, tengo pensado en comprarme un monitor para el pc, principalmente lo utilizo para ver peliculas y jugara videjuegos, tengo un presopuesto de 160 €, había pensado este

http://www.amazon.es/LG-24MP55HQ-P-Monitor-23-8-1920x1080/dp/B00I3GJ85G/ref=dp_ob_title_ce

StonyK

#3295 yo hace una semana que tengo el Dell y es una pasada también es verdad que venía de algo muy antiguo. Aparte del panel que tiene unos colores muy buenos lo que enamora también es la construcción la peana es super compacta a penas se mueve nada y el borde fino también es una delicia.

Yo el único rasque que tengo es haberme tenido que quedar en 24" por presupuesto y por el equipo que no creo que tenga hard para mas de 1080p pero creo que la marca merece bastante.

xZido

#3214 Buenas, estoy buscando un monitor para jugar y ver peliculas, pero principalmente para jugar, tengo un presopuesto de 160 € ,habia pensado en este

http://www.amazon.es/LG-24MP55HQ-P-Monitor-23-8-1920x1080/dp/B00I3GJ85G/ref=dp_ob_title_ce

1 respuesta
Tema cerrado