La prueba clave es meter muñecazos al ratón o bien moverlo rápido y ver si el ghosting es "aguantable" en mi caso es una de las cosas que mas me molestan...
#5790 Lo siento pero acabas de matarme con lo de subir una imagen para ver los colores...
El cielo lo veo color liquido que usan en los anuncios de compresas.
#5791 No tiene ghosting ni ostias en vinagre.
Perfectamente viable para jugar a fps, almenos mi Samsung que presumiblemente monta el mismo panel.
Y he jugado en 120hz durante 5 años.
#5794 Esto es foro BenQ, pero yo te digo que el ASUS MG248Q.
Tambien depende de que graficas tengas, por aquello del G-Sync o Freesync
Buenas!
Alguna recomendación para un monitor 4k para juegos?
presupuesto: 500 - 800 € aprox.
gracias!
#5760 Al final pillaste el Asus' estoy interesado lo que no sé que tal rendimiento dará con una 1060.
Hola me acabo de cambiar de monitor me he pillado AOC G2460PF la verdad es que para calibrar los colores, me esta constando , pero lo mas raro sq mi windows sigue apareciendo como monitor generico, y no se que hacer para que lo detecte el modelo y los drives de aoc no los pilla.
Alguna sugerencia?
#5799 Yo tengo el ASUS MG248Q pero no tiene G-SYNC es Freesync. Tu teniendo nVidia no creo que te interese.
Igualmente una 1060 para 144fps a 1080p se queda corta, si juegas con todo al minimo quizas llegues, pero vamos, tienes que tirar de 1070 para arriba.
Puedo jugar en ultra a casi todo y aunque no llegue en todos los juegos a 144 hay muchos que pasan de 60 lógicamente, es que para jugar ips creo que no será lo ideal, por eso pregunto no entiendo demasiado de monitores.
#5793 entonces el freesync funciona con Nvidia? a ver si me lo voy a pillar y no me va a funcionar xD
Buenas gente, quería haceros una pequeña pregunta, a ver si sabe alguien algo. Tengo oportunidad de adquirir un AOC G2460PF a muy buen precio y se de antemano que el Freesync solo funciona con gráficas AMD, ¿Tendría algún incoveniente para usar los 144hz teniendo una gráfica Nvidia? (Concretamente tengo una GTX960)
#5798 Que te compres un televisor. Vas a tener muchísimo mejor panel, pero muchísimo muchísimo muchísimo y no tendrás que poner reescalado en cualquier cosa que tenga texto.
Buena suerte utilizando 4K en pantallas inferiores a 32". Es todo demasiado pequeño. Y en juegos una pantalla pequeña no aporta un pedo de inmersión.
#5803 no, funcionan los 75 hz, es distinto del freesync. El monitor esta muy bien pero me rayo mucho por el brillo y la nitidez (que al ser ips deberia ser mejor?) Asiq mañana me llega el aus 144 hz tn para comparar justo al lado.
#5811 Cuentanos la experiencia porque estoy a nada de comprar el lg. Yo aprovecharía el freesync, pero si me compro un ips es para ganar en calidad de imagen, para eso me voy a un 144 hz con freesync.
#5810 tengo está tv que la compre de oferta a 500€ en elecroprecio.
Entonces juego en la tv? xd
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-philips-49pus650112-ultra-1318713
#5812 En cuando me llegue mañana cuento que tal la diferencia IPS 75 hz vs Tn 144 hz y si al final me merece la pena. Lo pruebo con Cs go, bf4, the witcher 3, Doom y Deus ex Mankind.
#5814 obviamente habra diferencia nos ha jodio.... Uno tambien vale 150€ y el otro..... 350€?
De todas formas eL IPS se vera mil veces mejor k el asus TN.
Alguien sabe algo de este monitor?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013HD2I92/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1482938274&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Samsung+S24E370DL&dpPl=1&dpID=41u%2BS2giOxL&ref=plSrch
Samsung S24e370dl
Parecido al lg, 75hz, freesync y panel PLS (el ips de samsung)
Y se puede cargar el movil de forma inalambrica dejandolo en su base. Todo eso a un precio de regalo.
#5816 Este es el mio, ya lo puse cuando recomendé el LG xD
Hasta ahora era chungo o imposible de comprar en España.
Yo estoy encantando con él, calidad/precio no hay absolutamente nada mejor.
#5815 Está claro. EL LG está muy bien, pero me quedé con el gusanillo de probar los 144 hz y creo que asi no me voy a quedar con las ganas. El Asus es el VG248QE , vale 269€ en Amazon.
#5818 Obviamente 144 te gustará más si lo que más haces es jugar xd
Yo recomendé ese tipo de monitor para el que no se puede gastar 250-300€ en monitores y quiere un all-rounder para ver pelis, series y jugar decentemente.
#5817 Pues me estas tentanto mucho, estoy entre este y el lg por diseño me gusta mas el samsung.
El tema de cargar el movil como va? Ni idea de eso xD