#6211 Si te olvidas de todas las pijadas del modo "TV", iría a por este, dentro de ese presupuesto:
https://www.pccomponentes.com/samsung-ls24f350fhuxen-24---led
Incluso lo usaría como principal porque funciona hasta 72 Hz, es IPS cmo el tuyo.... Y te digo que de 72 a 60 hay bastante diferencia.
Y además si tienes gráfica AMD aprovechas el FreeSync, que es una maravilla.
#6212 de gráfica tengo una 960G1 que creo que en poco hago un mini upgrade a una 970, no me disgusta porque no tengo intención de gastarme más de 130€...joder puto consumismo
#6213 Una 970 what?
Tio, actualízate que esa está obsoleta ya y hay alternativas mucho mejores a igual precio...
#6211 ¿Que tal esta el Asus VX239H? Estoy pensando en pillarme el Asus VX229H 21.5". Que por lo que veo son muy parecidos.
Muy buenas quiero pillar un monitor 144hz para jugar al CS y over como un rey, ando un poco perdido.
Primero mucha gente me recomienda que lo pille con G sync, que 144 hz sin eso es una mierda.
Segundo los 144hz solo van por DVI cierto?
Ultimo al tener una tasa de refresco tan alta, este tipo de monitor es mas prenso a fallar antes? ("la estrella que brilla con el doble de intensidad vive la mitad")
Un saludo.
#6216 puedes sacar 144Hz con DVI o DisplayPort.
Con gsync el precio mas bajo creo que estaba en 400 y pico
Llevo tiempo buscando 2do monitor pero ya que el que tengo no es gran cosa (LED 24" 60hz) quizás debería invertir en uno principal. La cosa está en que tengo una nvidia y parece ser que el g-sync se paga caro, ¿alguna recomendación para 1080p 144hz y g-sync asequible o me espero?
Después de mucha comida de cabeza e investigaciones me estoy decantando por el siguiente monitor:
https://www.pccomponentes.com/acer-predator-xb271hu-27-led
Solo me gustaría que alguien me confirme si merece la pena lo que ofrece por ese precio.
¡Gracias!
#6222 Si fuera IPS aún, pero para 27" qhd 144hz creo que se puede sacar por menos de 500€.
#6224 Tecnología de Pantalla Film de Torcedura Nemática (TN Film)
Leyendo esto pensaba que es un TN.
#6212 justo venía a preguntar por ese monitor, buscaba un ips con freesync y de 24 y ha sido el primero que me ha llamado a la atención de pcc. Lo pillo pues.
#6221 Este me llego ayer https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460pg-24--led-144hz al principio antes de llegar tenia la duda de sera pequeño 24",pues lo tengo a unos 40 centimetros mas o menos de mi y estoy encantado,gsync es caro pero teniendo nvidia ya lo digo deberia ser obligatorio tener un monitor con ello,vaya cambio.
#6227 Para lo que es, ese monitor es un robo...........
Es IPS almenos?
Vale, nope.
Un monitor de 2014....
#6233 Ok. Me viene bien esperar porque estoy esperando a Vega.
¿Qué se espera en monitores y para cuándo?
#6234 Pff tio, visita frecuentemente flatpanelhd, tftcentral y algunos sitios mas y por ahi van poniendo las novedades, pero a mano no tengo nada.
Ademas, FreeSync 2 está a la vuelta de la esquina y pinta muuuuuy interesante.
#6236 Así estoy yo también. Esperando. 27" seguro. Qhd.
Pero hay gente que habla mal de ellos a pesar de, se supone, ser lo mejor, ips y 144hz... Pero no sé la gente por qué dicen que salen mal... En otros sitios hablan súper bien...
Y ando a la espera de freesync i gsync según salgan las Vega.
Buenas a todos. Un compi necesita 2 monitores para trabajar preferiblemente con poco marco y si además se le puede añadir freesync pues mejor que mejor. En un principio he visto este https://www.pccomponentes.com/lg-23mp68vq-p-23---led-ips
Pero ya he visto algunos comentarios negativos y no me fio mucho. Por eso prefiero oir vuestras recomendaciones. Por presupuesto no me ha puesto pega de momento. Lo que si es que no quiere que sea mayor de 24 pulgadas.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Estoy en la busqueda de un monitor TOP de 27" 4k IPS viendo el mercado actual cual se recomienda? Presupuesto hasta 800€ aprox.
Acer Predator?
Mencionar que con 60hz->75hz con Gsync me vale, porque no juego ni CSGO ni nada online que requiera 200fps
No veo que haya apenas monitores con HDR van a llegar a corto plazo?