Guía: Cambio/Compra de monitor

L

Me estais dando una envidia del copon con los Dell xDD

2 respuestas
spiller

#601 Lo del retraso era una de las cosas que me preocupaba. Pero leí que el Dell en el que estoy interesado lleva "Overdrive", en la página que han dicho antes. Basicamente:

1 respuesta
L

#602

Si, y con el driver de ATI con mi monitor tambien puedo, pero es hacerle como una especie de "OC" y te lo puedes cargar... no? que comenten los que sepan algo xD

1 respuesta
jonhy_walker

#600 mande? :o_o:

No en serio, ni puta de lo que me hablas xd

1 respuesta
HeXaN

#604 http://www.tftcentral.co.uk/articles/icc_profiles.htm

Échale un ojo.

1 respuesta
jonhy_walker

#605 okis, de mi modelo sale el standard y el custom, cual cojo?

1 respuesta
HeXaN

#606 Yo uso el custom.

ArThoiD

#603 No tiene nada que ver, el overdrive del monitor, al menos que yo sepa, es algo que hace el propio monitor por hardware y por tanto tú no influyes en nada a través de la gráfica y sus drivers.

No le pasa nada al monitor puesto que es una función que se puede activar de fábrica.

#609 Lolz vale pero dudo mucho que sea lo mismo que hace un monitor por sí solo.... no se puede hacer magia con el software.

1 respuesta
HeXaN

#608 De hecho en los DELL no se puede desactivar que yo sepa :S De todas formas los drivers de ATI tienen dicha opción también, aunque tu monitor no la tenga:

1 respuesta
MegalomaniaC

#601 mi u2412m te saluda, es la leche :D

1 respuesta
HeXaN

#610 Venga, le mandamos un saludo los dos xD

spiller

Pues ya no lo he resistido más. u2412m comprado. Sois unos josdefruta xd

1 respuesta
m1cro

#612 120hz?

1 respuesta
m1cro

#561 Yo me quiero pillar ese soz doble post o ese o algun otro de 120 hz np :D

JuGuLaToR

#613 60Hz

Y lo del monitor IPS 120 Hz seria interesante xD. Alguna recomendación en 24"?

1 respuesta
HeXaN

#615 DELL U2412HM xD

cournichon

una pregunta a todos en general los que recomendais el Dell este... para jugar FPS no son muy mucho demasiado 8ms de retardo?

en caso que asi fuere, que monitor me recomendais para un presupuesto aprox 150-200e? sobretodo para juego fps (conectado a portatil via vga o hdmi)

no me importa que los colores sean los mas vivos del mundo, pero unos buenos contrastes, buena respuesta y que no se rompa a los 2 dias son caracteristicas que busco

#618 si me lo argumentas, porque en internet encuentro cosas tal que: "Dell U2412M is not a true gaming monitor ? no IPS panels offers that experience ? but for most gaming, even semi-fast gaming, I see it as a fairly good solution. If you are a serious FPS or racing enthusiast I suggest you look for a 120 Hz TN panel instead."

osease, que para apano es correcto, pero no para fps a nivel medio-alto

#619 lo he leido todo lo que habeis escrito, pero los 8ms de retardo no te los quita nadie jugando, ni con el overdrive ni nada, y acaba siendo como jugar con +10ms de ping debido al monitor

4 respuestas
ArThoiD

#617 No, pillalo YA

1 respuesta
HeXaN

#617 Lo llevamos diciendo varias páginas xD Cómpratelo ya.

1 respuesta
ArThoiD

#617 Pues eso, si eres un super hardcore gamer del CS que te importa cada ms pues vale, un 120hz es lo tuyo (y yo tengo uno... xD) pero para todo lo demás, un IPS es mejor en TODO.
Hoy en día pillaría un IPS sin duda.

1 respuesta
HeXaN

#617 Suerte si pretendes que tu ojo note una diferencia de 10ms. Algunos parecéis Terminator. Léete las reviews de TFTC y verás que es una de las pantallas con menor IL del mercado.

cournichon

#620 no soy un ultra hardcore gamer (ademas suelo tocar tf2) pero si me gusta jugar competitivo a un cierto nivel y quieras o no se puede notar anadir unos cuantos ms, por eso preguntaba

en caso de irme a un 120hz, alguna recomendacion?

1 respuesta
ArThoiD

#622 BENQ XL2420T

Pero claro, ya es más carillo y sinceramente, por la diferencia de precio, lo único bueno que tiene son los 120hz, porque todo lo demas es peor XDD

Sí, los 120hz se notan, pero si no te es estrictamente necesario yo pasaría. Yo tmb jugué al Dod:S al máximo nivel (y aun juego de vez en cuando) y con los 120hz de puta madre, pero en cuanto te acostumbras a los 60 hz (los primeros dias de cambio se te caen los ojos) juegas igual que con 120...

#624 Está claro, no lo he dicho porque para el Source no necesitas mucha máquina xD

1 respuesta
HeXaN

#623 También remarcar que los 120Hz son realmente útiles cuando juegas a muchísimas FPS. Si vas a jugar a 50 no renta.

Sé que lo sabes, es para puntualizar :P

1 respuesta
Gantorys

Estoy buscando un monitor o TV para conectar el portátil por HDMI.

No sé si hay mucha diferencia entre un monitor o TV para usar con HDMI (la TV apenas veo)

Ando un poco perdido, a ver si alguien me echa un cable. Busco algo bueno, de unas 24 pulgadas (más sería "demasiado" yo creo) y entre unos 200-300€ como mucho.

Saludos.

xNpr

algún monitor de 26 o 27 ", ya sea Tv o Monitor de pc, que no pase de 250. Lo quiero para usarlo tanto, en un futuro, de tv como de monitor de pc aunque va más destinado a este último.

Gantorys

estoy dudando entre estas 2

http://www.pcbox.com/comprar-monitor-23-lg-ips235v-bn-led-1920x1080-dvi-hdmi-negro_lg855.aspx

http://www.pcbox.com/comprar-monitor-23-lg-ips231p-bn-1920x1080-led-dvi-negro_lg880.aspx

1 respuesta
HeXaN

#627 ¿Qué precio tienen? Porque si rondan los 170€ yo compraría un DELL U2312HM de cabeza.

1 respuesta
Gantorys

#628 el primero 196€ y el segundo 214€

La "ventaja" es que los podría comprar en una tienda física cerca de mi casa

1 respuesta
HeXaN

#629 Entonces tírate de cabeza a por el DELL U2412HM. Es la mejor compra por ese precio. Yo ni me plantearía comprar otros monitores.

1 respuesta
Tema cerrado