Guía: Cambio/Compra de monitor

ArThoiD

#6749 El suyo es el Acer XB271HU si no me equivoco, el mio un Samsung S24E370DL

1 respuesta
_PimPollo_

#6751 Coñe claro, no llega ni a las 24''. El bleeding, como más pulgadas, peor es. Segun me ha comentado uno por otro foro, dice que casi todos los IPS de 27'' actuales, van a venirte más o menos asi, en menor o mayor medida. Que si, que puedes tener una flor en el culo y que te toque uno sin casi nada, pero es un % muy bajo según me ha comentado.

Me ha dicho el tío, que perfectamente puedo hacer 8 devoluciones y que todos me vengan parecido a lo que tengo ahora perfectamente. Sino mirad a Alu, que se lo ha pillado como y o, y tenemos las mismas fugas de luz, solo que en esquinas diferentes.

1 respuesta
ArThoiD

#6752 No te equivoques, que la tecnología de un poco de asco no significa que los controles de calidad de Acer/Asus y demás sean una basura, porque mísmamente mira esta comparación:

ViewSonic VP2770

Viewsonic XG2703-GS

Sacada de: http://www.overclock.net/t/1591488/viewsonic-xg2703-gs-165hz-ips-g-sync-anyone-else-interested-in-this/120

Ambos son monitores IPS de 27"...

De todas formas, haz una foto de más lejos y recta que las que has subido son una basura gorda macho.

Si para ti eso es aceptable, de puta madre, para mi NO LO ES y por eso no pienso comprar uno de esos monitores.

1 respuesta
_PimPollo_

#6753 Tal vez lo que hago es esperar a finales de julio que vendan el ViewSonic y listo. Puedes pedir otro modelo en la devolución, o tendría que pedir que me devolvieran la pasta vía bancaria?

1 respuesta
ArThoiD

#6754 Obviamente tienes que devolver tu monitor y pedir el otro, cómo vas a reemplazar por uno distinto...

Para más info sobre el BLB, mírate este vídeo anda:
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=mje_fmayu0k
[/media]

Si tu panel se ve más o menos así, estás de suerte, pues es casi imposible que salga mejor:

Si en cambio se ve así, estás en la mierda:

Haz fotos de ese estilo en el tuyo y comparas, que las que has subido no valen ni para tomar por culo, demasiado cerca y el glow parece bleed cuando no lo es.

1 respuesta
Alu

Yo quiero ver si Samsung saca algo "pronto" y me da tiempo a devolver el Acer

1 respuesta
ArThoiD

#6756 En G-Sync hasta más adelante no se sabe nada xD Yo también estoy a la espera de ese HG75...

_PimPollo_

#6755

¿Que opinas? Si hago devolución, a los motivos, pongo IPS Glow/Backlight Bleed excesivo no? Me invento que tiene un pixel muerto para darle más dramatismo?

1 respuesta
ArThoiD

#6758 Pues hombre, yo ahí veo cancer del bueno xDDD

Déjate de motivos, a Amazon se la suda, pide devolución/cambio y punto, pon lo que quieras.

1 respuesta
_PimPollo_

#6759 Si pido reembolso, cuanto tardan en devolverte el dinero?

1 respuesta
ArThoiD

#6760 Joder, poco, yo que sé tio, dependerá de cada caso, en general una semana o varios días.

Pregúntales a ellos que para eso están...

1 respuesta
_PimPollo_

#6761 Ale, ya tengo hecha la petición de reembolso. Joder, da gusto devolver cosas con Amazon xD. Probaré suerte con el ViewSonic, que tiene mejor % de aciertos.

1 respuesta
ArThoiD

#6762 Es el mismo panel así que va a ser muy similar, pero vaya, dale...

2 respuestas
_PimPollo_

#6763 Hum, joder, que ánimos que das... Lo bueno de la ViewSonic, es que tiene más bordes, y eso ayuda a que no se produzca tanto sangrado. O algo por el estilo leí.

Lo que si echo a faltar es tener otra pantalla decente que usar. Le pedí prestada a mis padres una samsung monitor/tele de hara, que se yo, 4 años...

hellnuker

Me quitáis las ganas de comprar nada :cry:

2
_PimPollo_

#6763 Hasta agosto no esta disponible la ViewSonic en Amazon, solo esta por empresas externas. Iré pidiendo reemplazos de la ACER, hasta que a la 15 o 16 vez me salga bien.

1 respuesta
ArThoiD

#6766 Suerte pues xddd

Tampoco te flipes que los de Amazon no te van a dejar hacer reemplazos por la cara ad infinitum, tampoco son tontos.

1 respuesta
_PimPollo_

#6767 ¿Hay limite de devoluciones en Amazon? Cuando quiero soy muy cabezon, y si me entra la venada, soy capaz de ir pidiendo sin parar devoluciones.

¿Y como te lo hacen saber? Te acaban haciendo un reembolso y listo, o como?

1 respuesta
ArThoiD

#6768 Y yo que sé tio, no soy adivino ni he devuelto algo 134017474 veces.

Lo máximo que he hecho creo que fueron 2 devoluciones de un Razer Deathadder, hasta que me quedé el tercero.

Simplemente aplico la lógica.

1 respuesta
_PimPollo_

#6769 Mira el monitor Samsung de mis padres.

¿Que dirías que le pasa? Lo he estado usando estos últimos días, y ni me había dado cuenta, la verdad.

Ahora que lo pienso, podría haber probado el monitor a menos brillo no? Tal vez a un 20/30 % de brillo el bleeding no se nota tanto.

1 respuesta
ArThoiD

#6770 Eso es porque será panel TN...

1 respuesta
_PimPollo_

#6771 Ni idea, pero es como si tuviera fugas por todos lados xD. Supongo que ire tirando con ese hasta que a la 15 vez me salga bien.

He visto ahora el vídeo que pasaste. Dice que 10 de los 20 le salieron ranas no?

frostttt

Podríais usar la mensajería privada para algo continuar con vuestro debate. A muchos usuarios no les importará lo más mínimo los problemas que tenga o deja de tener PimPollo

1 1 respuesta
_PimPollo_

#6773 No soy el único que esta teniendo este problema. Cualquier persona que tenga un IPS en principio puede tenerlo. Así que encuentro un poco frívolo por tu parte que digas que este problema es aislado o exclusivamente mio cuando ni remotamente lo es.

1 respuesta
frostttt

#6774 La cuestión es que este hilo es una guía de ayuda para comprar un monitor y no tu diario particular. Haz un hilo propio y deja de acaparar toda la atención aquí, es como si me pongo a "contar mi vida" en el hilo de Xiaomi porque quiero comprarme su cocedero de arroz.

2 1 respuesta
B

#6775 Estoy deacuerdo, aunque la cuestión es interesante, haces demasiado spam... agrupalo todo y actualiza info una vez cada un par de dias o abre un hilo especifico para tu tema.

1
montxu

#6719 Muchas gracias! Vistas las ultimas paginas aqui... creo que esperare al samsung.

1 1 respuesta
penetration

Buenas tardes!

Que tal veis este monitor?

https://www.amazon.es/Samsung-C24FG70FQU-23-5-Negro-pantalla/dp/B01LN1QSQY/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&tag=cmprd2-21#Ask

1 respuesta
Alu

#6777 El que te decía de asus es este: https://www.asus.com/Monitors/ROG-SWIFT-PG27UQ/

Dijeron hace meses que el precio seria de 1200$ y salida en Q3.

3 respuestas
_PimPollo_

#6779 Pfff, no se yo.... Es compatible al 100% con 1440p también?

1 respuesta
Tema cerrado