#661 Sí, no he tenido problemas, salvo porque no le puedes hacer OC si no quieres que "tiemble" la pantalla. (Tienes que activarlo y desactivarlo cuando vayas a jugar).
¡Hola gente!
Busco una TV decente para colgarla en la pared de mi habitación. El uso que le daría sería: TV (TDT/TDT HD), PS3 y puede que le enchufase también el Macbook Pro.
Parto de un presupuesto máximo de unos 200€ y sé que todos me recomendaréis el Monitor DELL, pero es imprescindible que tenga TDT/TDT HD y entradas HDMI.
¿Es ésta mi mejor opción?
#666 yo lo digo para configuraciones multi monitor, que el Overdrive crea glitches si no lo desactivas.
Yo no lo quiero, lo tengo desactivado y me sigue haciendo las mierdas esas. Ya me estoy mirando una gráfica nvidia que según me han dicho dan 0 problemas.
#669 Pues ya es raro, no será el monitor?? Qué extraño xD
Has dicho que te pasa con un monitor: has probado a cambiar los cables a ver si sigue pasando en el mismo??
Si la respuesta es sí, entonces es el monitor...
Bueno voy a pillarme ya el u2412m , la duda es el sitio , recomendaciones?
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_led_24__ips.html
Por precio tira pccomponentes , pero si tuviera algun pixel muerto y quisiera devolverlo tendria algun problema? Amazon es mas legal y da menos problemas?. Q opinais.
Con un monitor va perfecto, es a la hora de meter el dual.
He leído y se ve que es por los mierda drivers.
Tienes los drivers que te van bien a ti descargados? me los podrías pasar?
Pues nada , siguiendo el consejo de muchos he comprado el U2312HM en Amazon . Paso de un samsung de hace 6 años de 17 ' que no aguanta más de 1280 x 1028 a este, ya os comentaré qué tal T_T
#677 No me hagas hype!!! que viene con una 680 y un 3570k bajo el brazo xD
Bueno gente me ha llegado ya el u2412m, sustituyendo a un tft de 17" de hace 7 años y estoy sin palabras IM-presionante .
#679 Enhorabuena por el monitor. Ahora a disfrutarlo.
Yo me estoy pensando el pillarlo...pero actualmente estoy con dos de 19...y cambiar a uno no lo sé...y pillar dos...pues como que se me va...y dejar el dell y uno de los viejos....no sé....Je, je...soy un mar de dudas.
#681 Ya, ya...había barajado también esa posibilidad. Pero sigo indeciso. La verdad es que me apaño con lo que tengo...pero el consumismo es así...
Gracias de todas formas
Una pregunta para los que habéis comprado el dell 2312hm en Amazon, ¿Incluye cable dvi-d? es para saber si tengo que comprarlo a parte.
#684 Gracias!, ya estaba yo pensando en encargarlo porque en amazon me lo ponía como recomendado xD
No me aclaro que monitor que decis es el mejor para juegos FPS,velocidad de pantalla,evitar ghosting,y demas problemas al girar rapido la vista...tengo un LCD q es una basura y me gustaria cambiarlo...vi que algunos recomendais el u2412m...pero tiene 8ms de respuesta...vi tambien uno a 2ms Benq Rl2450ht 24" Led Dvi/hdmi Gaming pero no se si sera esto real luego en la practica..
#685 Dejate de tonterias i pillalo.
Los numeros llevan a confusion porque en general las marcas miden lo que les da la gana...
Ya me ha llegado el dell 2312 hm , JOOOOODER QUE CAMBIO XDDDD.
Lo único malo es que no estoy acostumbrado y es como si me mareara un poco pero bueno será acostumbrarse.
¿Alguien me puede colgar la imagen de las distancias según el tamaño?, gracias!
#689 Lo que siempre digo y no me cansaré: configuración de TFTCentral con el perfil ICC.