Guía: Cambio/Compra de monitor

MegalomaniaC

#2160 Supongo que habiendo probado el 29" de tu hermano... querras uno XD

1 respuesta
ArThoiD

#2161 Quererlo no, porque es demasiado alargado, pero se ven increíbles las pelis en 1:1,85

B

edit

1 respuesta
Neyko

#2163 Tio, preguntaselo en el hilo de componentes no en el de monitores xD

1 respuesta
B

#2164

ostia pen saba que estaba en el de componentes XD

Wasd

Hola, estoy interesado en comprar un monitor. La función principal sería programar, navegar, ver series/pelis y jugar a algún juego indie.

Los tiempos de respuesta me dan igual, que no tenga los colores perfectos también. Veo importante que no dañe demasiado los ojos (el portatil LED a veces me deja fatal) y el tamaño, cuanto más grande mejor. En cuanto al precio, lo más económico posible, pero manteniendo un mínimo de calidad (visual y en el producto en sí).

Por trabajo tuve que mudarme y dejar mi Asus, un IPS maravilloso, y volver a las 16 pulgadas del portátil me mata.
La idea sería usarlo como pantalla principal y el portatil como pantalla secundaria.

¿Sabéis de alguno que cumpla los requisitos que pido?

Gracias de antebrazo :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#2166 Pues mirate un Benq GL2460HM que estan bastante bien por el precio, o si no un LG 24EA53, asi, grandecicos y baratos.

1 respuesta
Wasd

#2167 Gracias por responder, los tengo en cuenta :)
Este como lo ves? Parece bastante robusto y tiene buenas críticas: http://www.amazon.es/Asus-VE247H-Monitor-LED-23-6/dp/B004T2LMP2

Hace no mucho un monitor Dell se popularizó mucho, no paraba de leer que es una maravilla, me imagino que sabes cual es, puedes recordarmelo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2168 Si, bueno, del estilo de los otros, solo que el LG es IPS.

jonhy_walker

Alguna TV buena de 32-37 pulgadas? De oferta de black friday, es para mi hermano pequeño que se acaba de mudar a su nuevo zulo.

Vashealer

buenas!, quería comprarme un monitor nuevo, y aprovechando que es blackfriday quería saber si hay alguna oferta :D,

en principal es para gaming y el presupuesto son 200€

Raftz

Al igual que muchos de aquí estas navidades me quieren regalar un monitor ya que el mio terminó jodido hace unos meses. He estado mirando en Pc componentes y hay dos que me llaman mucho la atención:

LG 24EA53VQ-P 24"
Asus VS239HR 23"

La verdad que son monitores muy parecidos, me tienta mucho ese panel IPS y esas resoluciones, pero desconozco que tal son.

Tengo de presupuesto unos 150-160€ más o menos.

2 respuestas
Blead

#2172 Esos dos los tengo mirados tmb, creo que sale ganando el LG por pulgada y sistema de audio.

necro_x

#2172
Aquí me han recomendado la lg 23EA63V. Si puedo me la compraría sin duda.

#2176 El LG 23EA63V!!

2 respuestas
Raftz

#2174 Pues tiene muy buena pinta y total por una pulgada. Lo añado a posible compra, sale agotado en pc componentes pero de aquí hasta navidades seguro que lo han vuelto a poner :D.

Gracias!

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2174 #2175

Me dejan el

LG 23EA63V 23" IPS LED - £105
Asus VS239HR 23" LED IP - £120

Cual pillariais????

Que significa Type y gtg

Tiempo de respuesta: 14 ms (Typ) / 5ms (GtG)

2 respuestas
blackoN

Por si a alguien le interesa, está el monitor que me pillé hace unos meses a 137€ en MM, a mí me costó 159€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-hp-pavilion-22xi-ips-21-pulgadas-1192504

1 respuesta
Blead

#2176
Response Time 14 ms (typical); 5 ms (grey-to-grey)

Yo ahora dudo entre ese que pones y este:
http://www.pccomponentes.com/lg_24ea53vq_p_24__ips_led.html

El de 23 tiene "supuestamente" mejor contraste pero igual tiene más "ghosting " que este de 24".
Si me equivoco que me corrijan.

Un saludo.

necro_x

#2177 mediamarkt....

1 respuesta
blackoN

#2179 Y eso qué más da si la marca no es de ellos. He puesto el link de MM porque la oferta la he visto ahí.

1 respuesta
necro_x

#2180 No se si te has enterado pero mediamart tiene la mayor tasa de productos defectuosos muy alarmante. Es mas, dicen que muchas ofertas lo hacen por que los venden así de mal. Según dicen.

De todas formas yo he comprado varias cosas allí y puedo decir que todas las he tenido que devolver por estar defectuosos así que.
Por mi parte no compro allí, a parte que inflan los precios que no veas.

De todas formas no hay que desviar el hilo.

1 respuesta
blackoN

#2181 Yo he comprado muchas cosas ahí y nunca he tenido problemas. Además que ese monitor no está solo en MM sino que a mí me venía bien comprarlo ahí porque si lo pedía por alguna página tipo PCC y demás me clavaban con las aduanas.

Para nada me cuadra lo que estás diciendo y menos lo de los precios ya que el monitor lo miré en varios sitios y estaba al mismo precio (159€), es más. Al principio en MM estaba a 149 y luego lo subieron a 159 que es el precio al que estaba en todos los sitios que miré.

necro_x

Que tal el modelo Lg 22EA53VQ?

Sera para escoger si no llego alcanzar la 23EA63V.

1 respuesta
jesed

Bueno pues al final resulta que mis padres como regalo de reyes adelantado me han comprado este monitor:

Supongo que para vosotros será cacota y los Dell daran un repaso a este, pero tengo que decir que estoy flipando con la calidad de imagen que tiene. No hay color estuve usando estos dias el pc en mi television y le da 20.000 patadas.

Estoy muy contento me parece un monitor buenisimo, la unica pega es que al tener una ATI no puedo usar el 3D de nvidia :( no se si habrá algun tipo de programa que lo permita.

¿Alguno más lo ha probado?

MegalomaniaC

#2183 bien

1 respuesta
necro_x

#2185 No entiendo bien como va los números de series de Lg para identificar generaciones y tal.
Supongo que el modelo 22EA63V-P entraría en el mismo rango que la 23EA63V pero de menor tamaño?
La 23 dice que es Blade5 y la 22 no.
Mucha diferencia en imagen?

Edit: Perdón, la 22 también lo es.

MiembroPaco

Gente como veis este monitor por 100 pavos?:

http://www.pccomponentes.com/lg_22en33s_b_21_5__led.html

No me da para mas y ya es hora de jubilar a mi SyncMaster 701N :P.

1 respuesta
zdinch

Tengo un monitor de 120hz (BenQ XL2420T) y leyendo un poco por internet alguns personas recomiendan utilizar este programilla lightboost sabéis exactamente para lo que es y si es recomendable?

Por lo que veo en la pagina/leo aun no logro saber en que mejora xd

1 respuesta
S

Finalmente me hice con el Dell U2713HM. De momento no hay queja: se ve que flipas y punto xD

En cuanto a latencia e input lag, como mi referencia previa no era un crt sino un tft de hace unos 5-6 añitos, no noto nada relevante la verdad. Same as usual :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#2189 ves, tampoco habia que tener tanto miedo...

Tema cerrado