Guía: Cambio/Compra de monitor

necro_x

#2214 Si la pantalla funciona, mejor pillate el adaptador. Yo lo uso para una crt y va perfecto.

MegalomaniaC

#2220 Pues si quieres 16:10 si, si quieres 16:9 el P2414H!

S

Por cierto Megalomaniac! Resulta que puedo jugar a nativa con mi ati HD5870 xD Al menos a todo lo que juego normalmente :_D

La mejor compra en hardware que he hecho en mi puta vida xD 5 años tiene ya y sigo A TOPE! ^^

1 respuesta
squ4r3

Humm una pregunta!

Estoy buscando un monitor de 27'', orientado principalmente a motion graphics y 3D, he estado viendo algunos como el Dell U2713H pero no voy a hacer nada que requiera impresión, únicamente cosas que se van a ver en pantallas, así que sería necesario wide gamut o me quedo en sRGB? estoy un poco liado :S

mi presupuesto es de 600€

básicamente mi duda está entre el u2713h y el u2713hm, estoy pensando que el desembolso adicional puede no compensarme para tener adobergb teniendo en cuneta que hago trabajo con color y demás pero tampoco necesito que sea un monitor de referencia broadcast ni nada así, necesito que se vea bien y que los colores sean fieles

tambien he estado mirando otras marcas como eizo o nec pero estoy un poco en las mismas :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#2224 Pilla la version M, la otra esta orientada para que retoques y tal cual lo ves en el monitor salga en la impresion.

1
TsenG

Hola, acudo a vosotros en busca de consejo.
Hoy, al encender mi PC, me encontré con lo siguiente:

Es un Asus VK246. Vi como la "mancha" iba cayendo por el monitor, pensando que sería cualquier bichito típico pues lo fui a apartar. Para mi sorpresa esa mancha (en la zona inferior derecha de la ventana) se paró y se quedó ahí. Pensaba que era algo sucio, polvo o cualquier cosa. Pero no lo es. Parece de dentro de monitor (¿pixeles muertos?). Así pues estuve pensando en un monitor nuevo. Sería partidario de ahorrar 250€ y mirar de coger el http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24led_ips.html Pero el presupuesto se va un poco, pues a principios de enero había pensado cambiar el PC. Así que finalmente le eché un ojo al http://www.pccomponentes.com/lg_24ea53vq_p_24ips_led.html

Hacer el gasto de 250€ en el Dell sería muy doloroso, mas sabiendo que en Enero / febrero ya no estaré trabajando. Así que la pregunta es clara. ¿La diferencia entre esos 2 monitores es tan grande como para ir a por el Dell?¿O por otro lado el LG lo consideráis una buena opción?

Por otro lado otras opciones también las contemplaría. Principalmente uso el PC para juegos. Y el presupuesto cuanto mas reducido posible, mejor. Gracias.

#2227 Vaya que las dos son "buenas" opciones. Pues muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2226 Si, la diferencia merece la pena y mucho, peeero si andas apurado, el LG esta bien.

1 respuesta
montxu

#2200 no quiero ser pesado, pero por favor cual de esas dos compraríais? la dell o la asus

daniiee_93

Buenas, busco monitor para jugar a FPS, vengo siguiendo un poco el Benq XL2411T 24" (es mejor que el XL2420T?)

Estariamos hablando de un presupuesto de entre 200 y 300 euros, hay algo mejor que ese monitor? con 120 hz (144hz) y demas.

Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#2229 Yo salvo que juegues muy competitivamente no recomiendo 120hz, pero bueno... son todos casi iguales cambiando matices, el mas actual creo que es el XL2420TE

2 respuestas
Felrom

hola buenas señores me gustaría que me aconsejaran un monitor de 24" con un presupuesto de 180 euros máximo si es menos mejor :P el uso que le dare al pc sera juegos y algo de series y pelis pero es lo que menos hare sobre todo juegos y navegar

thanks!

Zetkin

Entrega estimada del Dell, el jueves. Gogogogogogogogogogo :D

daniiee_93

#2230 Pues si, en principio ese es el uso que le quiero dar, no sabrás por cierto las diferencias del T con el TE? lo digo también porque en pc componentes que es donde siempre compro mis piezas solo esta la versión T, gracias por tu ayuda!

1 respuesta
Zetkin

#2230 Hey, que soy subnormal. xD El Dell no tiene HDMI, para conectar de HDMI a DVI o DisplayPort? Veo cables pero no sé si son compatibles o que...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2234 adaptadores a DP.

1 respuesta
Zetkin

#2235 ¿Como esto: http://www.amazon.es/HQ-1-8m-DP-HDMI-DisplayPort/dp/B0035EUNYG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386609042&sr=8-1&keywords=hdmi+displayport ?

B

¿Cómo veis esta pantalla para jugar?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32f5000_32__led.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=banner&utm_campaign=articulo-56221&utm_content=banner-rotativohome

Estoy buscando una de 32" si esa tiene alguna pega recomendarme otra, gracias!

APOCa

#2233 El TE es el modelo americano. En EU se vende como T revisión 2. El que hay en pccomponentes es el revisión 2 (9H.L7PLB.DBE).

El 11T y el 20T rev2 en cuanto a pantalla es la misma.

Ahora si te quieres esperar van a sacar este próximo año el 2411Z y 2420Z que incluyen reducción de blur (parecido a lo que hace el Lightboost).

1 respuesta
daniiee_93

#2238 ostia, pues me esperare a ver si dicen alguna cosa, vale la pena esperar pqe es bastante pasta, gracias!

#2240 a ver si es verdad :D

1 respuesta
APOCa

#2239 He hablado con los de benq en el chat que tienen en la web de US y me han dicho que sale a mediados de enero allí. A ver si para febrero llegase. Yo también estoy interesado.

1 respuesta
xiulet

#2223 yo tento una hd5850 tambíen hará ya 5 años , sin duda una gran tarjeta jamás me había durado tanto una , aunque yo uso actualmente 19", cuando me compre uno mayor veremos como anda, paso de comprar nada, y eso que he estado tentado en varias ocasiones pero me he controlado , los monitores lcd no avanzan practicamente nada solo en tamaño y poco más, mi eizo 19" tiene ya 6 años creo también :)

esto del oled parece que va para muy largo...

B

.

Zetkin

Ya tengo el Dell. Flipando.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#2243 Bienvenido a los Dell xd.

1 respuesta
Zetkin

#2244 Estoy con una pantalla a cada lado. Vaya blancos chaval. Estoy viendo mis fotos y me emociono. xD

B

Estoy buscando un monitor o TV especialmente para jugar que tenga poco input lag, alguna recomendación? Entre 27" y 32". De presupuesto tengo unos 300€. Si es un poco más cara se podría mirar igualmente. Saludos.

¿Qué diferencia hay entre el input lag y el tiempo de respuesta?

nosferatun

Buenas!

Tengo un LG Flatron E2251 y me parece una castaña, me cansa mucho la vista (no me pasaba con mi anterior monitor un samsung 215tw que paso a mejor vida después de muchos años de alegrías.

Alguna recomendación? presupuesto... unos 250€ me puedo estirar hasta los 300 pero preferiria 250.

saludos y gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2247 Dell U2412M o Dell P2414H si prefieres 16:9, no cansan nada la vista.

2 respuestas
yNk

Mega, viendo tantos comentarios positivos acerca de los Dell, me pregunto si pasar de un LG 23EA63v a un Dell UltraSharp U2312HM merece la gastarse esos 3X€ de más.

Saludos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2249 Si no tienes el LG, si, merece la pena ese extra muchisimo, si ya tienes el LG, pues quedate con el.

1 respuesta
Tema cerrado