Guía: Cambio/Compra de monitor

Zetkin

#2339 Yo diría que no, ya que ambas son digitales. ¿Tienes salida DP en el PC? Que no es lo mismo DP -> HDMI que HDMI -> DP.

1 respuesta
Wululu

#2341 Que bah tio, tengo solo hdmi y vga xD de todas formas yo la quiero para la ps3 fundamentalmente

1 respuesta
Zetkin

#2342 Los conversores de HDMI a DP valen pasta... xD

TeNSHi

#2336 Alguna ayuda para calibrar/configurar un dell u2713hm plz!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2344 buf, necesitas un calibrador externo, lo mejor es ponerlo en modo game o sino meter google, brillo 75 contraste 75 e intentar que el fondo sea lo mas blanco posible jugando con el rojo, azul y verde del modo custom.

Aunque a mi los Dell M me gustan mucho como se ven en modo standard.

Se te ve mal o que?

1 respuesta
TeNSHi

#2345 No, mal no, pero menos en el modo game los blancos y algun gris los veo como en un tono tirando para amarillo. En google he mirado, en tftcentral hay perfiles pero tengo que investigar que hacen y como se ponen XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2346 Si, el modo game es un poco chustero... Los perfiles los cargas con el software del CD

1 respuesta
TeNSHi

#2347 Tengo desconectado el dvd XD, na creo que ya lo he dejado a mi gusto. Cargue los perfiles de tftcentral y luego retoque un poco, ahora los blancos son blancos XD

N1e1O

Hoy me llegó el Dell P2414H y se ve de puta madre. A priori no veo pixeles muertos ni colores raros en las esquinas xd. Lo que me parece lamentable es que no venga con cable DVI. Mejor conectarlo a la gráfica por DisplayPort (la primera vez que lo uso) que con VGA con adaptador DVI ¿no?

#2350 Pues mirándolo así, sí jaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#2349 pues claro que si, el displayport es mejor que el dvi, el hdmi y el vga xD

De hecho para mi es mejor que venga con displayport que con dvi, el displayport es mas caro.

1 respuesta
frostttt

¿Que opinais sobre el EIZO Foris FG2421?

Segun tengo entendido es el primer monitor con panel VA a 120Hz (el tema de los 240Hz es una gilipoyez).

1 respuesta
MegalomaniaC

#2351 Pues un avance, pero a mi los VA no me convencen mucho, al menos hasta hace 4 dias el ghosting que padecian era superior al resto de paneles, tampoco es el panel mas rapido del mundo, los angulos de vision de un VA son sin mas (poco mejores a un TN actual) y lo peor... 650€

Para ellos xD

Yo estoy guardando para el Dell U3415W, que ganas le tengo :qq:

1 respuesta
frostttt

#2352 Actualmente cuesta 499€.

Mucha gente habla de una notable mejoria respecto a paneles TN (BenQ XL2420T y similares).

Estoy encantado con mi Dell U2713HM... no se que hacer :( xd.

1 respuesta
TeNSHi

#2353 Vas a ser el kcuestag de los monitores XD

1 respuesta
frostttt

#2354 jaja.

#2356 Ya... por eso me voy a quedar como estoy. :santo:

1 respuesta
MegalomaniaC

#2355 IMO pasar de 2560x1440 27" IPS a un 24" 1920x1080 VA por mucho 120hz que sea es ir hacia atras a pasos agigantados.

500 ñapos por un 24", anda que me parta un rayo joder XD

1 respuesta
Moler

Creo que al final me voy a decidir por este monitor http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html

¿Algo que decir?

Anezka

Ya me ha llegado el LG 24EA53VQ-P, y me encanta!! :D
Hay algun programa o algo para calibrar el monitor, o solo se puede a ojo?

1 respuesta
Zetkin

#2358 13 mensajes mas arriba: necesitas un calibrador externo, lo mejor es ponerlo en modo game o sino meter google, brillo 75 contraste 75 e intentar que el fondo sea lo mas blanco posible jugando con el rojo, azul y verde del modo custom

LeonMD

Hola! He estado leyéndome mas o menos 10 paginas atrás y creo que no se resuelve mi duda.

Me gustaría comprarme un monitor de entre 20 y 22 pulgadas para jugar y ver vídeo. Mi presupuesto es entre 120 y 180€. Todos los que veo aquí y en webs son a 60Hz y eso me da un poco de miedo. No quiero 120Hz (porque seamos realistas, no entra en mi presupuesto), pero si que me gustaría que fuera de al menos 75Hz. No sé si existe algo entre 75 y 120Hz. También he leído que en LED eso de los Hz no sirven para mucho, que hay que mirar los ms. No sé cuanto hay de cierto. ¿Me podéis recomendar alguno?

Os puedo dejar mis características de PC si hace falta.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Neyko

#2360 Compra 60 ips, no te comas la cabeza

1
SasSeR_18

Lamento mi ignorancia, un monitor de digamos 60hz con la gráfica sin vsync, ¿lo que tu vas a ver son 60fps aunque la gráfica vaya a 150fps o los que sean?

disculpad si digo una burrada

1 respuesta
BaRKill0rZ

Me he pillao este monitor, basicamente lo quiero para jugar y trastear.

http://www.iiyama.com/gl_en/products/prolite-b2280hs-1/

que os parece?

1 respuesta
Neyko

#2363 Cuanto en $$$?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2364 Lo pille en el curro por 169 libras, pero me costara unas 120 libras o así supongo.

edit: lo estoy usando ya y la verdad esq es una gozada.

Necesitaba algo así ya

Jdi

Necesito un monito que soporte 120 hercios alguien me puede aconsejar alguno porfavor?

Prava

#2303 ¿Tanto rajar de las 21:9 y ahora te me vas a un 34"? Madre mía, eso tiene que ser tan ancho como una pantalla de 40" en 16:9, o quizá más y todo.

Las 29" están bien si te pones 70-90cm de distancia del monitor (más resolución se agradecería, eso sí), pero no me veo NI DE COÑA con un monitor todavía más grande (que encima es BASTANTE más grande que el mío).

Eres un animalito tío xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
Gondowan

Necesito opinion de este BenQ:

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2320_23__led_ips.html

Me lo deja un amigo por 60€. Estaba mirandome los LG o incluso el Dell Ultrasharp de 23...Pero ante semejante chollo, merece la pena?

rCer

Necesito de vuestra sabiduria

Quiero pillarme un segundo monitor, tengo un LG 22" Flatron E2240S (http://www.lg.com/uk/monitors/lg-E2240S-led-monitor) un TN que según he leído es bueno para gaming por el bajo tiempo de respuesta, pero es de 5ms (wtf :S)

La cuestión es que los uso para gaming y diseño... así que no se que hacer opiniones y que monitor me recomendáis?

Presupuesto 120€ con poco margen y que sea de 22" o 21" DVI, HDMI o DISPLAYPORT

MegalomaniaC

#2367 A mi lo que me jodia era perder alto frente a 24" 16:10, pero en 34" no solo gano alto, si no que mucho ancho :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

3820x1440 en 21:9 tiene que ser un gozo, lo malo la potencia grafica, ea no se me cruce el cable y le obligue a guille a venderme su Dell cuando se compre el 34" (lo dudo, creo que yo quiero ese 34" mas que el xDDDDDDDD)

Ya sabes, me he vuelto un jodido sibarita, LCD-2, NFB-28, HE-500, Dell 34"...

A ver con que grafica lo acompaño.

Tema cerrado