Guía: Cambio/Compra de monitor

eXtreM3

#2429 precisamente estuve echándole un vistazo ayer y es probable que caiga!

1 respuesta
C

Nadie me puede echar una mano con el monitor Asus?algún tipo de calibracion o algo,es esto o quitarmelo de en medio no aguanto un monitor así

L

#2431 Me lo he comprado, mañana en cuanto lo pruebe si quieres te cuento

m1cro

#2423 Ahorra y tienes 144 hz por 270 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2434 Y para que.

2 respuestas
m1cro

#2435 Si lo quiere para gaming... para algun shooter es lo mejor no?

1 respuesta
M

#2391 El Dell que me recomendaste está agotado en PcComponentes y tenía pensado comprarlo todo junto para ahorrar con los gastos de envío y gestión. Alguna otra alternativa de la misma calidad y mismo precio o mediante otra vía?

Si no sería cuestión de esperar, pero me gustaría solicitar el equipo ya mañana.

Gracias!

P.D: Veo por ejemplo el S2440L pero no se en que se diferencian.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2436 No

#2437 El S2440L no esta mal, el fallo que le veo es que el cristal es reflectante y eso es una tortura, puedes mirar el U2412M si no se te va de precio mucho.

1 respuesta
M

#2438 Agotado xD

Algo leí sobre lo reflectante de S2440L Me ha gustado Dell pero veo que tienen varios agotados. El S2440L es buena opción o por ese precio merece la pena ir a por otro de otro fabricante?

1 respuesta
AzraeL

#2435 para disfrutar más de los juegos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2439 hombre esta bien, el problema que le veo es eso, que la pantalla es de cristal tipo imac o macbook, o ipad, etc.

#2440 ja-ja. No veas lo que disfruto el Metro en un IPS con semejantes escenarios.

3 respuestas
M

#2441 No enciendo mucho la luz en la habitación donde tengo el pc, eso me salvará xD

A por ella pues?

1 respuesta
m1cro

#2441 Y por que todos los que juegan shooters cogen 120hz o 240hz?

1 respuesta
AzraeL

#2441 y yo lo que disfruto el Trine2 en 3D con semejantes escenarios :D:D

1 respuesta
MegalomaniaC

#2444 Si lo quieres por el 3D es una cosa, pero por los 144hz...

Aun asi hay mucha gente que no puede ver 3D, en el Trine 2 tambien disfruto muchisimo de los escenarios con un IPS :D

#2443 1º, por que les pagan por usarlos, 2º, muchos jugadores del quake usan 60hz aun hoy asi que...

#2442 Pues si!

1 1 respuesta
M

#2445 Estoy leyendo un poco mas sobre el S2440L y recalcan que no está pensado para el gaming, además de por los reflejos por el ghosting :(

Veo el U2412M en Redcoon por 255€. Estoy cagao xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2446 En el amazon aleman tienes el U2412M a buen precio:

http://www.amazon.de/Dell-UltraSharp-U2412M-Monitor-Reaktionszeit/dp/B005JN9310/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389196907&sr=8-1&keywords=dell+u2412m

1
koalas

que sobas con que si IPS o los hz. para juegos que no requieran tanto movimiento pillais el IPS y para juegos que si lo requieran vease todos los shooters! con que tenga 120hz sobra.

C

Asus VS239HR probado de todo no hay manera...los juegos no tienen definicion ninguna,y aparte tiene una capa de gris flipante unido a lo difuminado que se ven los juegos,bendito el dia que me compre un ips

Felrom

hola buenas, estoy apunto de pillarme un monitor pero estoy dudoso para variar con el tema de que sea IPS o no, el monitor lo usare basicamente para gaming y el monitor que me gusta es el Dell U2312HM y el P2314H el tema es que como dije es que basicamente lo usare para jugar y ambos tienen 8ms y tenia entendido que el panel IPS pueden dar problemas de ghosting, en caso de que no me lo aconsejeis, cual estaria bien?
que os parece este monitor?? http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html

saludos!!

B

Mega, al final el nuevo dell de 28 UHD no es nada, mas bien una estafa no? Joder que rabia me da esto, jamas sacan algo a buen precio y encima van de: ohhhhhh sacaremos algo grande, hay que joderse. En fin, en resolucion UHD a 30hz, y encima panel mierda TN, eso es tan malo como si basicamente el UHD no fuese nada util y estes pagando por una mierda de 27" 1080p a 700 euracos, que pedazo de rabia.

Eso es lo que he leido, pero a 30hz todo lo que no sea jugar, como afecta a lo demas? es decir, a la hora de navegar, pelis, usar programas, etc...?

Y que tal los otros de 28 UHD de Asus y Lenovo, tambien panel malo y 30hz?

1 respuesta
Cypress-Hill

Existe monitor ips en torno a 150 euros y de no menos de 22 pulgadas?

1 respuesta
xuse92

#2452 si, búsqueda en menos de 30 segundos

#2454 has mirado en otras webs? Mira este...

1 respuesta
Cypress-Hill

#2453 De éste en concreto he leído que tienen problemas de bleeding y no sé hasta que punto es cierto, alguien que lo tenga me puede iluminar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2451 yo ya me lo esperaba, un 28" UHD por 699 IPS teniendo su "flagship" de 32 a 3500€? Era muchisimo pedir eh... aun asi, para el que necesita resolucion, ese TN es de lo mas asequible

Seran todos iguales me imagino

1 respuesta
B

#2455 Mega, si lo entiendo que era mucho pedir, pero que te parecen que sea solo UHD a 30hz? Jamas he probado de forma intensiva un PC asi, siempre a 60hz normalmente, para jugar se que es horrible, pero para lo demas? segun la gente es horrible que lagea mucho todo a la hora de navegar, mover el raton, etc...

El problema del panel este es que si lo pivoto o en un futuro quiero ponerlo al lado de otro, se veran mal por ser TN...no se que hacer. Necesito mucha resolucion, cuanto mas mejor para lo que hago, pero que almenos sea decente.

Otra cosa mega, y los dell antiguos los quitaran o bajaran de precio, que pasara?

No tiene sentido que los quiten, dado que entonces no habria monitores de menos resolucion que no sea 4k, pero tambien bajaran de precio si no los quitan no?

Ojala que el actual de 30 bajase bastante, entonces seria mi mejor opcion :P

1 respuesta
Cypress-Hill

http://www.pccomponentes.com/dell_s2340l_23__led_ips.html

A este le damos el visto bueno Mega?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2456 hombre, mal, te tienes que dejar la vista, pero si quieres UHD tan barato algo hay que sacrificar... Los viejos no creo que los quiten, el U3014 lleva un año y poco en el mercado o no se ni si llega, asi que no te preocupes, bajar de precio, pues eso poco a poco, el U3011 cuando salio costaba 1099 como el U3014 cuando salio, ahora el U3014 se puede ver por menos de 1000, nosotros lo compramos a 900 y pico.

#2457 Lo que no me gusta es el cristal reflectante, por lo demas es buen monitor

2 respuestas
Cypress-Hill

#2458 El futuro propietario lo usará en una habitación con una velux que ilumina desde detrás del monitor, no obstante suele estar con poca luz la mayor parte del tiempo asique palante.

Merci.

Felrom

#2458 mega que opinas de este monitor para gaming?? http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html
he leido que va bastante bien pero nose si es referido a gaming o no ya que he leido que los ips para jugar basicamente pueden dar problemas de ghosting

gracias un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras