Guía: Cambio/Compra de monitor

Marjoram

#2542 Beno pues he cambiado el cable VGA a uno DVI D - DVI D (24 € me han sablado en el Fnac), y la verdad es que estoy mucho más contento, aunque el cambio no es increíblemente vistoso, si que se nota en la calidad y la definición de las imagenes.

Saludos y thx

2 respuestas
p4l0m0

#2551 no es increiblemente vistoso, pero ya tienes señal digital pura.

azztras

#2547 una pregunta melo , que aportan los usbs que trae la el monitor dell ? es decir para que puedo aprovecharlo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2553 pues para no ir hasta la torre si la tienes lejos como yo, por ejemplo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2551 24€ xDDDDDD Su puta madre, no tenías un APP cerca??

Fui un día a por un cable LAN CAT5e de 10 metros y prácticamente el mismo valía +20€ en el Fnac y lo encontré por unos 7€ en un App... y aun así no es barato, pero no es algo que vaya a comprar por internet.

1 respuesta
Marjoram

#2555 Qué va macho, lo que sí tenía era la puta calle de la informática de Sepúlveda, pero como era sábado y ya iban a cerrar al final lo compré en el Fnac de las Arenas de Plz Espanya xDDDDDDDDDDDDDD, cuando miré luego cuanto valía se me cayó el alma al suelo.

Tristísisisismo.

1 respuesta
ArThoiD

#2556 Ah coño encima eres de por aquí xD Hombre te podrías haber esperado a entresemana :P

1 respuesta
Marjoram

#2557 Si macho sí xD, la verdad es que me corría prisa, y pensaba que a lo mejor me ahorraría 2 o 3 pavos, y pensé "Bueh, para esperar 3 días por 2€ lo pillo aquí", pues oye, al final resultó que el ahorro no era de 3€ si no de casi 20 xDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#2558 Hombre un DVI no creo que valga 4€ tampoco, pero ni 4 ni 24 XD

Anyway, dejemos el offtopic ^^

FraNz-

Quiero cambiar el monitor, especialmente para jugar a csgo.

Actualmente tengo un LG Flatron L204WS. ¿Hay algo que merezca mucho la pena por unos 200€? ¿Es necesario que sea 120hz?

Gracias!

1 respuesta
azztras

#2554 pero esque no lo entiendo yo en el usb del pc conecto un pad por ejemplo eso lo puedo conectar desde el monitor?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2561 a ver, simplemente es un HUB USB, osease, el monitor tiene un cable USB que va al PC y ya esta, funciona como los usbs delanteros de la torre o lo que sea, puedes conectar el movil a cargar, un pad, una tarjeta usb...

#2560 No es necesario no, por 200 euros o asi tienes el Dell P2414H que es excelente.

1 respuesta
azztras

#2562 Ese tiene bleedin que se pille el de 200 de pc componentes el que siempre recomiendas mega

1 respuesta
MegalomaniaC

#2563 No lo tiene, no, al menos a mi no me lo parece:

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_p2414h.htm

Y eso que las fotos siempre exageran.

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#2565 2 casos de cuantos? De hecho, el primero es cosa de RMA, es decir, te lo cambian si o si, ademas, tendra el brillo al 100% y dudo mucho que sea una imagen negra, o algo raro hay ahi vamos... El segundo si eso lo devuelves, pero esta dentro de lo normal, busca bleeding de los Benq XL2420T, etc. igual flipas.

Porcierto, usa el spoiler bien.

1 respuesta
azztras

#2566 Yo creo que este monitor me va a salir bueno sin bleeding ni glow de frente he mirado las 2 opiniones negativas de 93 que hay en pccomponentes y las 2 son porque se les jodio el panel y los de del tardaron en cambiarselo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2567 Los P2314H o P2414H aunque sean una gama un pelin inferior a los U2312HM o U2412M tambien son estupendos y como digo, no tienen bleeding salvo casos aislados...

Y como digo, que mania con los spoilers, pon los links directos.

frostttt

He abandonado el mundo de los IPS para volver a los TN.

Mega.. no me mates :( jaja.

1 respuesta
Neyko

#2569 En un momentito está lista

3 1 respuesta
frostttt

#2570 Me lo merezco lo se, pero jugar al CS:GO con esta fluidez :$ :$ jaja.

1 respuesta
azztras

#2571 en 2 semanas estas vendiendo el TN para pillar un ips

1 respuesta
guillauME

Pues yo fuí de los primeros en tener un Samsung 2233rz y cuando me pasé al Dell U2311h no hubo vuelta atrás ni la va a haber nunca.

vs

Ahora tengo un Dell U2913WM que logicamente también es IPS. La calidad de imagen compensa esos Hz de menos.

3 3 respuestas
RecklessN1

#2573 Bonito escritorio, sin duda ;)

Dashiel

#2573 Yo tengo el mio horrible, menuda envidia me da el tuyo :qq:

Mi monitor es este: http://www.jetcomputer.org/MONITOR-TFT-17-SONY-VAIO-DM-HS75-COLORNEGRO-Y-PLATA

Lo compre por segunda mano hace ya cerca de dos años y la verdad es que de momento va aguantando bien pero tarde o temprano tendré que pillarme uno nuevo, el tema de resoluciones ya me va quedando mal por algunos juegos :yawn:

1 respuesta
frostttt

#2572 Lo dudo bastante XD.

guillauME

#2575 El tema de las resoluciones es muy personal. Hay gente que prefiere no subir a mayor tamaño para ahorrar en gastos ya que requiere menos potencia.

Mismamente yo tengo un Dell P1911 de 1440x900 que utilizo para las Lan Party ya que no voy a cargar con un monitor mayor para esos menesteres. Lo compré expresamente para ello.

1 respuesta
azztras

#2573 los auriculares son los takstar?

1 respuesta
RecklessN1

#2578 Creo que son unos DT880

Dejemos el off-topic.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2577 Total, no vas a las lanes... :regan:

Porcierto, que bien te quedarian unos LCD-2 Bamboo ahi :santo:

#2579 Dt990 premium edition

Tema cerrado