Guía: Cambio/Compra de monitor

WilddizZ

#2879 A la odisea de ese monitor es configurarlo al gusto. La configuración que viene por defecto da pena verla xD
Yo estoy contentísimo con el monitor, una vez lo tienes como quieres es una auténtica delicia, nada que envidiar en calidad de imagen a los dell tan populares por aquí.
La pega enorme es la peana, que da vergüenza ajena, cada vez que le doy a un botón el monitor pega unos bailes de alucine

1 respuesta
Zegatron

#2879 Veo que estas contento con tu monitor xDD

La verdad es que ahora mismo no se que pillar,lo que compre seguramente tenga conectado una play y un pc asi que no se si pillar una tele con vga/dvi o un monitor con hdmi.

Respecto a las pulgadas¿realmente se aprecia el aumento de tamaño?
No se,estoy un poco indeciso ahora mismo.

1 respuesta
vNaRu

Hace tiempo que me compré el Dell UltraSharp U2311H y aunque estoy contento con él, me gustaría comprar un monitor que tuviera entradas HDMI y DVI, para poder conectar el pc y la consola. ¿qué me recomendáis?

Algo así es lo que busco: http://www.amazon.es/LG-24EA53VQ-P-Monitor-Salida-auriculares/dp/B00BBN8EZI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394024548&sr=8-1&keywords=LG+24EA53VQ

¿Buena opción?

1 respuesta
maci

Que opinion os merece este monitor? Lo puedo sacar por 95€ envio incluido.

http://www.amazon.es/LG-IPS234V-Monitor-tecnolog%C3%ADa-Importado/dp/B0081Y2IA2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394038728&sr=8-1&keywords=lg+ips234v

Nitamo

#2881 Ya, la verdad, el día que me llegó me maree que si un poquito mas de brillo que si bajo un poquito esto que si tal.... Al final lo dejé default bajándole el brillo al 0...
Has llegado a alguna especie de customización perfecta que quisieras compartir conmigo¿?

#2882 Si, yo vengo de un 21,5'' y lo he notado mucho, ten en cuenta que esta en frente de tu gepeto y que un poquito más de tamaño es una diferencia notable.
Respecto a lo de las conexiones este tiene las 3 (HDMI,VGA y DVI)

#2883 A mí si me lo parece pero aunque quiera no puedo ser objetivo porque no he probado nada parecido, es barato para lo que aporta, hace su función y cuenta con 24'', por ese precio no creo que consigas nada mejor.

1 respuesta
WilddizZ

#2885 Yo he llegado a una configuración optima para mi, no quiere decir que sea la mejor. (Cada 3 meses piesno que he encontrado la configuración definitiva)(pero esta vez creo que es de verdad xD)
Esta noche con tiempo te la paso

1
Urien

Pues estaba pensando en comprar un monitor secundario y me tiraba mucho el rollo IPS pero el glow y el bleeding me van a echar para atrás si o si, me conozco de sobra para saberlo.

Me apetecía para jugar, ver pelis... Lo que pasa es que como espere a que fixeen esta tecnología igual tengo que esperarme un par de años ¿no? :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#2887 Que que de que?

Sabes que un VA o TN pueden tener igual o mas bleeding no?

El glow solo se ve si miras de arriba.

2 respuestas
Urien

#2888 Y un PLS? también? Joder es que estoy viendo videos del glow/bleeding y eso no lo hace mi monitor actual y no lo quiero, claro que no es LED.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2889 Pero no te comas el coco, eso sera por fallo, mira un TN con bleeding:

https://www.google.es/search?q=tn+bleeding&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=1nMYU631EdGjhgf9voGwBA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1680&bih=925#q=benq+bleeding&tbm=isch&facrc=&imgdii=&imgrc=5QccRj_XVNSTQM%253A%3BoW6HEnDvDzZYpM%3Bhttp%253A%252F%252Fi365.photobucket.com%252Falbums%252Foo100%252Fsubliminallyinc%252FIMAG0025.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.overclock.net%252Ft%252F972749%252Fbenq-xl2410t-or-asus-vg236h%3B1024%3B613

Los PLS que he visto, 2 samsung, no me gustaron, uno tenia un bleeding amarillo horrible.

Tipo asi.

2 respuestas
Urien

#2890 Dios mio o.O

Así que aquí no se libra del glow/bleeding ni el tato ¿no? ¿o es tan común como que te toque un pixel muerto? Lo digo porque al final me tocará ir a una tienda física a por uno y no llevarme sorpresas.

Y me como el tarro porque tuve un BenQ con un pixel muerto y me llevaban los putos demonios porque no se podía cambiar (la politica de pixeles muertos era de 2 o 3 en el centro de la pantalla) y me la comí con patatitas unos cuantos años.

1 respuesta
asterix021

A ver si alguien me sabe responder esta pregunta un poco off-topic.

¿Por qué es bueno tener el monitor en una posición elevada?

BaZoKo

#2890 mega ya tengo en mis manos el dell 2713hm..... UNA JODIDA PASADA

Gracias

1 respuesta
Urien

#2893 Por cuanto te salió?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2891 HOmbre, yo jamas he tenido bleeding o pixeles muertos, tampoco he tenido muchos monitores que digamos, pero para mi es raro ver bleeding o pixeles muertos, puede pasar, pero no es lo comun.

Un Dell U2412M por ejemplo es muy raro de ver con exceso de bleeding y pixeles muertos...

Taru

Me pille ayer el U2312HM por amazon, me llega hoy y viene con unos pocos de pixeles muertos en el centro de la pantalla y una ralla vertical y horizontal....para atras que va....

El problema que era el ultimo y no tienen mas, esta agotado por todas partes xD Creo que va a caer el U2414H

1 respuesta
ArThoiD

El alarmismo que hay por el glow y el bleeding no es ni medio normal joder XDDD

Menudo sinvivir más absurdo.

1 1 respuesta
Urien

#2897 es que pones eso en google y es para echarse las manos a la cabeza eh.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2898 Si, 10 casos de cuantos, 15 millones?

-.-

Lo de algunos es de traca.

#2896 Tiene pinta de que era devolucion... xd

3 respuestas
Taru

#2899 Totalmente, solo que el anterior puso defectos en el embalaje y amazon ni lo revisó xD Pero bueno me devolvieron la pasta y tengo 30 dias para mandarlo de vuelta, mientras me llegue el que me pille de nuevo lo iré probando xD

Urien

#2899 Es que no se como de frecuente es el defecto! Por eso preguntaba.
En muchos foros leo "es que todos los IPS traen bleeding?" y claro... me mosqueo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2901 Si venga xD, los TN traen mas bleeding, el bleeding depende de la electronica que llevan, no del tipo de panel...

2 respuestas
Urien

#2902 No llevo tanto con la coña de comprarme un monitor y no controlo tanto del tema como para saber que es frecuente y que no. Ya me pasó una vez que por no mirarme la política de los puñeteros pixels muertos me la colaron doblada. No tengo ganas de que me pase otra vez con otra cosa! y lo peor es que si lo cambio puede que no solucione nada de nada... por eso estoy tan poco convencido.

Soy tremendamente puntilloso con el tema de lo que veo y como lo veo. Incluso mi viejo LG tiene un botón para quitar la retroiluminación del LED de encendido xD, que es algo que cuando lo compré no era tan común y ahora viene en casi todos.

Por ejemplo ahora estoy investigando porqué el U2412M viene sin HDMI y según leo no hace falta pero todavía no entiendo muy bien el porqué. Y yo creo que entre 8ms del lag de un IPS y los 2ms de los TN tampoco voy a notar mucha diferencia en los juegos y en calidad del color barre el IPS a los demás.

1 respuesta
Taru

#2902 Mega, no tengo ni idea de monitores xD Diferencia entre el U2414H y el P2414H? A simple vista, el primero trae USB 3.0 y hdmi (no dvi) y el segundo USB 2.0 y DVI (no HDMI) En cuanto al precio unos 20€ menos el segundo, pero esq el primero esta agotado en Amazon tb xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2903 Los 8ms son por dar unos datos, en input lag realmente y tal es muy rapido, vaya, un TN te ofrece los 2ms de gris a gris, los IPS de blanco a negro, probablemente tu TN sea mucho mas lento...

Nadie quiere tener un monitor con bleeding o pixeles, Dell da garantia de 0 pixeles, pero si dudas, compralo en Amazon y asi lo puedes devolver sin rechistar.

El U2412M no tiene HDMI por que no esta orientado al uso con consolas y tal, y consideran que con dvi y displayport vas servido, tener hdmi es una tonteria si no llevas altavoces.

#2904 Pues de panel no se, solo he visto el P2414H, el otro no... Asi que como es el que conozco, es el que recomiendo...

BaZoKo

#2894 350 euros

estais paranoicos de la ostia eh

AlunaGeorge

Me he despertado motivado y me he comprado este monito esta mañana, http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/led-monitor/LS22C300HS/EN

Me lo han vendido de puta madre y al llegar acasa me he dado cuenta de que tiene 60hz, he echado un par de partidas al CS y lo noto "raro" mi antiguo monitor era una puta basura (dell 1708fp con una etiqueta de junio del 2007. 17" y 4:3) el cual dudo que tuviera 75hz. Debo acustambrarme al cambio de LCD a LED? o debo descambiarlo y buscar uno con 75hz?

Se supone que tienen el mismo tiempo de respuesta y los mimos hz, pero no estoy muy puesto es esto de led plasma y lo que haya ahora por ahi.

1 respuesta
Retrete

#2907 A que resolución jugabas en el dell? Porque si que da 75hz (probablemente en 800x600 o apurando 1024x768)
Prueba a poner el nuevo monitor a ese muestreo que seguro que en alguna resolución baja lo tienes disponible.
Si lo vuelves a ver como antes, trata de acostumbrarte a los 60hz porque vas a tener que desembolsar bastante pasta para subir.

gfcn

Buenas, quiero cambiar mi actual monitor (Benq FP222WH), que aunque funciona muy bien, no puedo disfrutar los juegos en FullHD.

Busco un monitor para jugar basicamente y ver alguna pelicula de vez en cuando. Quiero que sea de 24 pulgadas maximo y sobre unos 250€ maximo. Una cosa que me gustaria es que fuese con el minimo marco posible.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2909 El Dell U2414H tiene un marco que es minimo.

1 respuesta
Tema cerrado