Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...
[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
Sé que esto no va aquí, pero igual le interesa a bastante gente que no pasa por Compra-Venta. Mil gracias!
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/pc-monitor-597560#27
#3302 ese tio!
Busco PC ( torre) y solo puedo comprar en PCC
Presupuesto: 1200€
CSGO Y PUGB
- ¿Presupuesto Máximo? : 750-800 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (LOL, CSGO, BF1, PUBG)
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
- ¿Necesitas montaje? : Si
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : De momento voy a reutilizar la Asus 6670, el SSD y HDD ya tengo.
- ¿Algún comentario extra? : Necesito PLACA+RAM+PROCESADOR+FUENTE+DISIPADOR y la caja quiero la NOX HUMMER MC Blanca
si alguno encuentra rams ddr4 2x8 gbs 2800 mínimo por un precio de 160/170€ que me diga porque lo que veo son precios desorbitados y nada de stock
tengo 700€ los invierto en una gtx 1080 o en un i7 7800k mas placa y memoria ram
tiene q ser una de las dos cosas no me digais ninguna
pc antiguo: i5 4670k mas gtx 970 G1
#3306 ese procesador puede con la 1080 de sobras, pero si quieres tirar el dinero, compra el 7800k, que creo que no existe.
Acabo de hacer mi pedido por amazon del PC ya definitivo para aguantar mínimo un par de años , me ha salido tal cual
AMD Ryzen 5 1600 - 180€
MSI B350 Gaming Plus - 90€
Corsair Vengeance LPX DDR4 2x8GB 2800 C16 - 163€ , lo mejor calidad/precio que encontré , no sé mucho de esta marca pero espero que vaya bien
las 3 cosas unos 435€ , de precio creo que no está nada mal , y teniendo en cuenta que lo montaré con una 960/970 ya que en verano iré a por alguna de la serie 2XXX
#3308 En este caso, lo que mas creas que tengas en "desventaja", es decir:
- Hablando de ese procesador la cosa en rendimiento cambia mucho y es mucho mejor que el 4670 que tienes y con una 970 no creo que tengas muchos problemas en juego no muy exigentes incluso exigentes (Mi hermana va con un 6700K y una 970 y destiny 2 a ultra 60fps lo mueve sin despeinarse).
- Las dos cosas te pueden aguantar un añito o un par, grafica y cpu me refiero.
Ahora di, a que quieres jugar o a que juegas, monitor que tienes, etc, para poder decirte que te puede ir mejor a todo esto que quieres renovar.
#3310 no se q hacer hasta estoy pensando guardarme el dinero para el año q viene ya q si me cojo algo me tendria q esperar al año siguiente o 2 para lo otro....
lo q mas juego es arma 3, y playerunknown's battlegrounds, y el 7 days to die tambien me gusta muxo, pero hasta en bajo me da tirones
los juegos siempre a 1080p
#3311 Cambia la gráfica vamos, es de cajón.
Una 1080 es 2 o 3 veces una 970, en cambio la mejora de CPU sería del 30% o así como mucho.
¿Presupuesto Máximo? : 900 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Solo Juegos
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes
- ¿Necesitas montaje? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
#3312 ok te are caso....cual me recomiendas en pccomponentes? estoy viendo algunas 1080ti por poco mas de 700€
#3314 Hombre irte a la 1080 Ti ya es hacerle cuello de botella excesivo igual, yo iria a por 1080. Cualquier modelo sirve.
#3318 Pero qué estás comparando?!
Todas las Ti llevan GDDR5X... Y las 1080 normales vaya.
#3319 pues no sabía eso , pensaba que las 1080 (la mayoría) usan GDDR5 pero las 1080ti suelen usar todas DDR5X
#3320 De todas formas, no veo a dónde quieres llegar.
A ti te da igual si la gráfica usa GDDR5, GDDR5X o HBM... Tú la conectas y plis.
Teniendo en cuenta que mi PC es esto:
G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7
Intel Core i5 4690 3,5Ghz
Gigabyte H97M-D3H
MSI GeForce GTX 960 Gaming 2GB GDDR5
Samsung 850 Evo 250GB SSD
Que me recomendais mejorar 1º?, estaba viendo que hay una 1060 a buen precio en el foro de ofertas, pero ni idea de si es valida para esa placa base o si me hara cuello de botella.
#3304 www.wipoid.com/pcconf/5646458b05a2c o con un i5 8400 si encuentras como opcion mas barata, yo no pediria montaje si vas a tener que meter tu mas de una cosa pero bueno, cosa tuya
#3313 www.wipoid.com/pcconf/95a61dd255b41 o si encuentras un i5 8400 pues lo pones en su lugar con la placa z370 y ram mas barata que encuentres
#3322 grafica, como mucho tendras que actualizar la bios de la placa base
#3303 https://www.pccomponentes.com/configurador/39D65fB23 con i5 8400 cuando encuentres
#3324 solo esta la 1060, pero la de 6gb se va un poco mas a los 280~ aunque creo que en el foro de ofertas habia alguna mas barata
¿Presupuesto Máximo? : 1700 €
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, programar
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes o coolmod
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
tenia pensado pillar algo así, https://www.pccomponentes.com/configurador/D3Bc91038
aunque supongo que no será lo más óptimo,sobretodo en cuanto al procesador, algún consejo?
Hola gente! Mi padre tiene una carraca con pedales y le queríamos mirar un pc para jugar..
Ahí va!!
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : Máximo 500 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar a World Of Tanks y juegos del estilo
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
- ¿Necesitas montaje? : Si,
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
- ¿Algún comentario extra? : Nada en especial..
Muchísimas gracias!!
Sorry, en el comentario #3268 esta la pregunta original.
Tengo este https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-3570-3-4ghz-box, y ya tengo un SSD.
Necesito ayuda!
He estado mirando para configurar un pc, ya que necesito jubilar mi phenom 955 y mi 560gtx xD y mas o menos quiero esto:
https://www.wipoid.com/pcconf/5a85fe5496226/
Me gustaría saber que cambiaríais y demás, decir que ya dispongo de la torre, la tarjeta gráfica y el ssd y se queda sobre unos 850€
PD: el disipador me trae un poco dolor de cabeza, no sé por cual decidirme y que quepa en la caja claro
Gracias!