Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...
[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
Hola a todos, Me podriais decir si este pc esta bien creado ? Lo quiero para gaming y streaming, este pc me podria correr juegos a ultra ?
#2071 Si vas a hacer streaming, espera a la serie 8700k que sale en unos días (5/10/2017) y viene con un 42% de mejora en multihilo (con un 50% + c/t)
#2073 el i5 viene con 6c/6t el i7 con 6c/12t. Si vas a hacer streaming, está claro el ganador. De todas formas. Espera a ver reviews la próxima semana.
Pues a la espera de reviews estoy, pero por el precio que saldran los i5 nuevos + sus placas base, casi que me convence mas un ryzen 5 1600 y una placa am4 que me sea compatible para otros ryzen años mas adelante
#2075 Estoy viendo que AMD te obliga a comprar unas RAM específicas que son bastante caras. Ya el tema de aprovechar la placa no es tan rentable... ¿qué nuevos problemas darán los nuevos ryzen?
Quiero montarme un pc a piezas y queria saber vuestra opinion de este que me e montado, esclusivamente para juegos. Mi presupuesto es de 1600€ aprox. por si cambiariais alguna cosa.
https://www.pccomponentes.com/configurador/2aCe82245
Gracias de antemano.
#2081 no esta mal pero no es muy buen momento para comprar i5s ya que sale lo nuevo de intel el 5 del mes que viene
#2083 No tengo prisa la verdad, me viene mejor esperar un mes para pillarmelo y todo, se saben los precios de los nuevos? y de fuente de alimentacion va sobrado?
thx por responder xD
#2082 las flare son caras porque no son solo testeadas con intel, tambien con amd y que tienen unas latencias mas bajas que la gran mayoria, prueba a buscar otras rams que vayan a 3200 cl14 por defecto y veras que hay pocas y son bastante caras tambien, y varias ram mas baratas 3200 cl15 funcionan bien sobretodo con las ultimas bios http://www.guru3d.com/articles_pages/amd_ryzen_7_agesa_1006_performance_update_review,9.html y eso que esto son sticks que el tio ya tenia viejos de antes, pero claro, como esas marcas no salen en pcc sera que no existen
#2084 si, porque para el 8700k vas a necesitar otra placa tambien asi que la opcion mas sensata es el 6700k
#2085 si de fuente vas bien, aunque la misma pero de 750w suele estar bastante barata en comparacion asi que cambiala por esa y eso que te llevas, lo nuevo te saldra algo mas caro pero si no tienes prisa igual lo acabas cogiendo cuando los precios si han estabilizado mas o te quedas en lo "viejo" mas barato y subiendo a una 1080 en su lugar
#2087 Wou, gracias.
Esas Geil a 119€ en pcc donde está el truco? https://www.pccomponentes.com/geil-evo-x-ddr4-3200-pc4-25600-16gb-2x8gb-cl16-led-rgb
- ¿Presupuesto Máximo? : 800 euros
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
- ¿Necesitas montaje? : SI
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
- ¿Algún comentario extra? : Quiero un pc con buena gráfica, buen procesador y buena ram.
#2093 Es Torre+Pantalla. Básicamente quiero una buena torre porque el monitor por 130 euros aprox ya lo consigo.
Hola, ¿me podríais recomendar un sai? Sería para conectar el pc (tiene una fuente de 750W), el monitor (encendido <100 W), una tv 4k y la ps4.
De cuánto lo necesitaría? Había pensado en unos 150-200€ pero como tampoco sé que precio tiene uno bueno...
Gracias y perdonar si no es el post correcto.
Hola, estoy pensando en actualizar mi viejo ordenador
- ¿Presupuesto Máximo? : 500 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (que funcione cualquiera bien, sin tener que hacerlo al máximo) / trabajo (IDEs, máquina virtual)
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComponentes
- ¿Necesitas montaje? : No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : disco duro, gráfica ( tengo una geforce 750ti, la renovaré para otro mes)
https://www.pccomponentes.com/configurador/CbFcBc419?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053954
Me he hecho esta configuración, pero seguramente esté metiendo la pata con algo.
Chicos una dudilla, tengo esta ram https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-ddr4-2133-pc4-17000-8gb-cl14 que ahora mismo vale 100naipes.
Esta es igual pero roja no? https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-fury-red-ddr4-2133mhz-pc4-17000-8gb-cl14 podria poner las 2 sin problemas de compatibilidad verdad. Prefiero parecer tonto que pillarme algo que no se muy bien si va ha funcionar.
A que viene esa diferencia de precio de 94€ a 79€...
Gracias apañeros