Es importante leer #1 #2 #3 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no. Los Ryzen vienen todos desbloqueados en general mientras no se diga lo contrario.
Leed #1 #2 #3 antes de postear.
Este hilo no es para dar ningún soporte frente a problemas que hayan surgido de un componente o similar. Todo ello se tratará en el subforo creando un nuevo hilo por vuestra parte.
QUE LEAIS #1 AL MENOS.
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
¿Presupuesto Máximo? : 1200-1300€
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : monitor y gráfica
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online pcc o Amazon
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
¿Algún comentario extra? : Busco jugar en 21:9 35” 1440p.
Llevo un Ryzen 1600, Asus prime B350M-K, 16gb corsair vengeance 3200mhz y la caja es una in win 301 microATX y una fuente de 750w
La idea es jugar a bfv a 100-120hz (ya que si lo alcanzo en bf en los demás voy sobrado), y buscar una gráfica que me alcance esos fps en ultra a poder ser.
Busco ayuda por aquí por si el procesador se quedará corto o algo y por buscar la mejor opción. Me gusta el tema hdr, colores vivos y el diseño del monitor podría importarme si dos modelos son muy parecidos.
El tema del Gsync me da igual aunque preferiría que si me voy a gsync ir a una Nvidia o al revés con amd y freesync.
Un saludo y gracias de antemano.
#5581 con una 2070/2080 y luego monitor mira en el hilo de los monitores que es mas especifico, aunque eso de que sea 21:9 probablemente vaya a darte mas problemas que otra cosa
#5580 www.wipoid.com/pcconf/7d05389c51b1c como base por ejemplo
- ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (forza horizon, csgo, lol...) / Ofimática
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
- ¿Necesitas montaje? : Si
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
- ¿Algún comentario extra? : Si sobre pasa un poco el presupuesto podría estudiarlo, pero lo ideal es gastarme 1k máximo.
evga 1060 6gb 219€
zotac 1060 6gb 239€
vale la pena la diferencia??o incluso en mejor la evga,es para cs go.un saludo
Buenas,
Ya casi me he decidio para comprar el PC, pero podría gastar algo más de pasta y no sé que mejorar.
Tengo esto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rznc
Podría estirar hasta unos 700-750€. ¿Qué le meteríais/cambiaríais?
La gráfica que tengo es una: EVGA GeForce GTX 1070 Ti SC GAMING ACX 3.0 Black Edition
Y la fuente: Corsair RM1000x
No necesito discos duros.
La otra opción sería ya dar el salto a un Ryzen 7. Pero entonces tengo que aumentar pasta:
#5588 de disipador este es mejor y mas silencioso
https://www.alternate.es/Thermalright/Le-Grand-Macho-RT-Procesador-Enfriador-Disipador-de-CPU/html/product/1275900?event=search
de cpu el 2700 y le haces tu OC
https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-2700-Procesador-disipador/dp/B07B41717Z/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1545117642&sr=8-1&keywords=ryzen+2700
es practicamente lo que puedes pillar estirandote ese dinero
las memorias estan algo mas baratas, las mismas
https://www.amazon.es/gp/product/B014HCGJSI?psc=1
la mejor placa base B450 y que no tiene que envidiar a la mejor x470 es
https://www.amazon.es/gp/product/B07FP11742?psc=1
de hecho es mejor que la x470 que pusiste en wipoid
hace unos dias estaba 6 € más barata. si te quieres estirar ya sabes, pero con la que pusiste vas bien igual.
Después de conversar con Kyasca, al cuál agradezco mucho su ayuda, he sacado este presupuesto:
Los componentes están desglosados con su respectivos precios y tiendas de compra. Os dejo en spoiler también los componentes por si no queréis verlo ahí, aunque es más visual.
Yo lo veo muy equilibrado y con una gran relación calidad y precio. ¿Cómo lo véis vosotros?¿Alguna opinión o factor que deba de tener en cuenta? Gracias!
#5583 www.wipoid.com/pcconf/8ec9fc4c1bb65 con la grafica que hay en oferta por ahi a 99e, monitores hay hilo para ellos, eliges tu en base a lo que quieras, perifericos lo mismo
#5588 puedes coger el 2700 sin gastarte 150e en la placa tambien
#5590 la fuente la puedes subir algo en calidad, el resto esta ok, ram a 3200 convendria pero estando esa a 123e esta bastante bien
- ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
- ¿Necesitas montaje? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
- ¿Algún comentario extra? : Quiere hacer Overclock, Que se utilice el itel i3 8350k como referencia para montar el presupuesto. Formato de la caja ATX-M
#5597 me refiero a nivel casual, osea si me merece la pena para jugar a 3 o 4 juegos q piden mucha grafica como el bf5 etc
- ¿Presupuesto Máximo? : 500-550 €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre sin gráfica
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual ir pillando componentes de cada sitio
- ¿Necesitas montaje? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD
- ¿Algún comentario extra? : Compré la 570 de 4 Gb, llevo mucho sin cambiar de ordenador y ya tocaba. Muchisimas gracias si me echais una mano.
He estado mirando el presupuesto de #5590 debería comprar lo mismo? Gracias de antemano!
Muy buenas, no tengo ni puñetera idea de componentes y PC, ultimamente ando encaprichado con hacer una pequeña mejora a mi sobremesa y no sé que componente cambiar para conseguir jugar con el y alargar su esperanza de vida, no quiero gastar +200/250€ en este lavado de cara, a ver que os parece:
UserBenchmarks: Game 42%, Desk 55%, Work 34%
CPU: Intel Core i5-3450 - 68.1%
GPU: Nvidia GTX 960 - 41.7%
SSD: Samsung 850 Evo 250GB - 47.9%
HDD: WD Blue 500GB (2010) - 54.1%
RAM: Kingston 9905403-439.A00LF 2x4GB - 53%
MBD: Gigabyte GA-B75M-D3V
Sobretodo me gustaría "silenciar" el PC debido a que los ventiladores (Creo que es la única parte dinámica de mi PC) hacen un ruido molesto y no sé si seria subsanable.
#5594 www.wipoid.com/pcconf/c9ac1e808e56c con la grafica que hay en oferta por aqui y la caja que mas te guste como base, y si te quieres gastar casi 200e en un i3 eso ya cosa tuya
#5592 dependera de tu caja, presupuesto y gustos
#5600 ya te ha llegado?
#5602 puedes mejorar la caja y ventiladores/disipador si eso es lo que te molesta, o cambiar la grafica
#5602 vende la gpu por 75-80€ y comprate la rx 570 si sigue la oferta en coolmod, mejoraras un 50% por lo menos
lo del ruido, si es en idle normalmente es el de stock de intel, y demás eso ya lo tienes que comprobar uno a uno, parandolos con el dedo a ver cual hace ruido. manejar perfiles de rpm y cambiar los que se puedan.
#5605 no tiene porque, primero, porque en cosa de unos dias la oferta habra volado, y 75€ es un precio decente para una gtx 960 sobre todo cuando ya no este la oferta, sino mira precios en ebay (que no vengan de china, que hay falsificaciones)
#5608 thebrotha
https://www.youtube.com/watch?v=T8v_noemayU
Por cierto, dejo un vídeo que me he encontrado bastante bueno para montar el pc para los que seáis como yo, es decir, nulos xD
#5602 yo hace poco actualice un pc similar al tuyo.
tenia i5 2400, placa base acer xD la mia peto y tire de wallapop, 2x4gb ddr3 1333mhz, gtx 670
ahora tengo i7 2600, 16gb de ram y una rx 570 de 8gb y la verdad es que se nota en el rendimiento.
yo lo que haria tirar de wallapop y poner otros 8gb mas de ram y pillarte esta grafica: https://www.carrefour.es/tarjeta-grafica-sapphire-rx580-nitro-backplate-4gb-gddr5/VC4A-6285257/p