Es importante leer #1 #2 #3 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no. Los Ryzen vienen todos desbloqueados en general mientras no se diga lo contrario.
Leed #1 #2 #3 antes de postear.
Este hilo no es para dar ningún soporte frente a problemas que hayan surgido de un componente o similar. Todo ello se tratará en el subforo creando un nuevo hilo por vuestra parte.
QUE LEAIS #1 AL MENOS.
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
#8485 Yo tengo una 2080 con un 9700K y un monitor de 144hz a 1080p y no en todos los juegos puedes llegar a esos fps con todo a tope.... El truco esta en bajar a 120hz y magia.
#8491 es que hay filtros q comen un huevo de recursos y la mejora muchas veces es irrisoria.
#8492 Pero eso no es excusa. Igualmente, yo quito cosas que no me gustan como se ven y aun asi no llegas a mucha tasa de fps en segun que juegos con una 2080, peor aun con una 2070.... Y yo hablo con conocimiento de causa, otros por leer..
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : 2200€
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PcCompoenentes
- ¿Necesitas montaje? : Si
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : nada
- ¿Algún comentario extra?
yo he realizado esta configurancion pero no se si caja disipador y fuente de alimentacion estan bien que opinais?
https://www.pccomponentes.com/configurador/72565d553
Buenas, chicos necesito unas memorias que sean compatibles con esta placa.
https://asset.msi.com/pdf/main/global/presale_v2/MPG-Z390I-GAMING-EDGE-AC?
El caso es que tengo unas corsair vengance 2400mhz cl14. Son 2400 porque el procesador es el maximo que admite. No se si con unas 3000mhz funcionaria igual aunque no llegara a aprovecharlas, capandolas a 2400mhz. El caso es que las que tengo ahora mismo me dan error y no arranca el ordenador.
#8488 He hecho algo parecido a esto
#8496 si no tienes problema yo te diria dee subir un poco el precio de la placa base y pillarte tomahawk o mortar y si no tienes problema en pedir componentes en otros sitios o varios a la vez, desechaba esa torre y metia la cooler master masterbox 510l de coolmod que tiene frontal abierto y te permite meterle ventiladores en el frontal y crear un flujo de aire decente.
#8497 Mil gracias, para renderizar y tal me renta mas una gráfica con mas VRAM (Radeon) o Me renta mas una Nvidia aunque tenga menos VRAM?
#8488 algo así te valdría ?
https://www.pccomponentes.com/configurador/99F03eEd0
Nota.: pondria el 3700x (que no tienen) y me quedaba con solo 16gb de ram
Pero lo de siempre iría pillando partes en oferta de aqui y de alli y bajaras una buena cantidad de euros en tu presupuesto.
Jajajaja llegué tarde... esa es la idea, algo así
#8499 esas memorias es tirar el dinero, mas aun cuando es un presupuesto limitado y no lo quiere para jugar en un principio.
#8498 yo ahí no puedo ayudarte xd a ver si se pasa gente que este mas metida en ese mundillo creo que necro tenia un pc de ese rollo o algo asi.
#8500 la idea no es pillarla a ese precio, pero esas suelen estar de oferta cada dos por tres, aun asi que mire de vez en cuando el foro de Ofertas que siempre hay algo
Ahora que se vienen la serie Super de NVIDIA, ¿merece la pena pillar las 2060 que empiezan a salir por cerca de los 300€ antes de que las descataloguen o es mejor esperar un mes a ver qué saca AMD? Es para jugar a 1080 y 60-75hz
#8503 que no te siente mal pero montar ese pepino y meterle esa torre deberia estar penado con carcel xD montale minimo algo con buen flujo de aire, por que encima es eun i9 9900k y eso frie huevos sin aceite.
y no sabria decirte si una fuente de 650w con un i9 9900k y una 2080 ti te va a aguantar sinceramente.
El problema es que la 2080 ti te va a joder el presupuesto bastante, sinceramente yo bajaba a una 2080 y pillaba mejor caja, fuente mas potente, si quieres tirar con la 2080 ti o subes presupuesto o vas a ir con una fuente que seguuramente vaya muy a limite o tengas problemas de potencia, y una caja que te va a meter unas temps horribles mas aun con el procesador que quieres montarle.
#8506 personalmente si no quieres invertir dinero en la caja te diria la cm masterbox 510l que tiene frontal abierto y te permitet meterle 3 fans que mejorara muchisimo mas que la torre esa, pero no tiene ni rgb ni leches eso si.
Como te he dicho arriba yo personalmente bajaria a una 2080 y le meteria mejor fuente y torre pero eso ya es algo que tienes que mirar tu, si no podrias hacer lo de la masterbox y apretar un poco para pillar mejor fuente.
#8499 #8501
He mirado y creo que mejor tirar de CPU que de GPU la caja se puede cambiar por alguna otra son precios orientativos
OS dejo lo que he pensado con Ryzen AMD y con Intel.
Fijo que se me escapan cosas
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k9zc
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/i9zc
#8511 ryzen yo me esperaria unas semanas a ver como evoluciona el tema de las bios y demas, y el i9 9900k no le veo nada rentable meterle un disipador de 20 euros, es una cpu que es muy calentorra y necesita una disipación decente mas que decente diria yo, asi que o le metes una disipacion decente o olvidate del i9 9900k yo por lo menos no te puedo asegurar q te vaya a rendir bien, y de placas de intel ni idea como estara el tema de los vrm.
A mi me gusta bastante mas el de ryzen pero personalmente me esperaria si no tienes mucha prisa
Hago up de #8471 ya que buscamos cosas similares:
¿Presupuesto Máximo? : 1000-1100€
¿Que uso que se le va a dar? : Jugar
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentario extra? Interesado en la salida de los nuevos procesadores de AMD
Un saludo y gracias!
Voy a pillar un i5 6500 con una asus maximus viii ranger por 100 euros. Necesito comprar 8gb de ram y una caja. No quiero dejarme más de 70-100 euros a poder ser. Qué me recomendais?
#8491 eso es lo q me jode de ahora, antes te gastabas un pastizal en un pc, pero te tiraba cualquier juego a 300fps sin despeinarse, y ahora no son capaces de mantener los 144fps en algunos juegos, y ya no te digo nada si pillas un monitor de 240hz,creo q es tirar el dinero.
No se, es como si los pc estubieran una decada desfasados, si te gastas en un pc 2000€, joder q minimo q tubiera 200/300fps en los juegos en ultra
#8516 es por los filtros con ese dineral puedes jugar a ultra en todos los juegos pero hay filtros totalmente estúpidos q mejoran 0 la experiencia de juego y antes había muchísima menos opciones gráficas así q era más normal mantener 144 fps
- ¿Presupuesto Máximo? : 500 +- €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y algo de programación
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo CPU + Placa + RAM
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
- ¿Necesitas montaje? : No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / CAJA/GPU
- ¿Algún comentario extra? : Me gustaria poder hacerle algo de OC
Aquí dejo un presupuesto por si me podéis aconsejar : https://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A072199,A132774,A056737,A066147,A031998_op