#4781 y montartelo tu imposible? gastaras 45 en montaje y perderás ofertas porque en black friday las ofertas son dispersas en tiendas y no salen al mismo tiempo
hombre para juegos tu cpu no es para tiar cohetes, pero, es que la 1660s es lo que es, y si el 6500 se queda corto, será por poquisimo
dependera del juego, pero de media tu cpu es suficiente para poner la gpu a tople, la cuestion es que tu dices:
noto cortisimo la cpu.
la unica manera de notarla corta, es monitorizando cpu usage con afterburner y ver que anda entre 80-100% mientras la gpu va al 80%
proque si la gpu tambien va al 95% por mucho que metas mas cpu vas a estar limitado de gpu.
de ahi que sea tan importante cuando creemos que debemos actualizar, saber que pie cojea de nuestro pc, porque si no cojea nada, aunque cambies no notarás un cambio relativo adecuado.
Como digo como depende de los juegos o aplicaciones, siempre hay que monitorizar y saberlo a ciencia cierta
yo si tuviera un 6500 y una 1660 super, que seguro se te recomendó acorde a tu cpu, salvo alguna tarea y juego en concreto que tire exclusivamente de cpu, no actualizaba el pc hasta actualizar tambien la gpu.
en tu caso de hecho si vendes la gpu puedes sacarte 300€
y con poco mas de 1300€ tienes un pc con una 3070
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412/159#4754
a falta de ver otras ofertas que puedan salir.
o por 1374 con la 3060 ti
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412/159#4755
y mejor placa base
de hecho podrias aprovechar la ram si ves que sube de frecuencia a 1.35-1,38v dram y puedes subirla a 3200mhz cl 16 que muchas lo hacen
ah, y no me habia fijado, pero tu pata coja son los 8gb de ram., pensaba que tenias 2x8
la mayoria de juegos te van a estar pegando tirones de cargas costantes por falta de ram, creando un uso mas intensivo de cpu y ssd.
yo es lo que haria, venderia la 1660s miraria que precios se venden, bajaria un poco para venderla pronto si me urje tener ese dinero disponible y ya, antes de que le den por bajar precio, y practicamente compensas. eso o aguantar el pc hasta el año que viene con la new gen de gpus, y cuanod bajen de precio las gpus.
pillas 2x8gb ddr4, de oferta y yo creo que notarás la mejora, y los podras reusar para cuando compres pc nuevo, porque incluso con las nuevas cpu de intel, ddr4 = ddr5 en rendimiento