#1025 por algo recomiendo la asrock b550m pro 4, porque tiene vrm muy decentes que soportan cpus de 16 nucleos, tiene audio integrado como la gama top, y las conexiones tambien son buenas, lo unico que le faltaria es flashback
pero a 103€ ... cada uno sabra si le cunde gastarse 40-70€ más, en mis preferencias prefiero dejar esos 40-70 para un componente que aporte rendimiento, ya sea cpu o gpu, o meter un ssd mas grande uno de 1tb, en vez de 500gb, etc, algo que me aporte utilidad.
al final la placa base te fijas si tiene las conexiones que vas a necesitar, el audio, el ethernet, etc. aunque todo con un limite. como alguien que creo que buscaba una placa con 2 eth, cuando puedes pillar un adaptador usb de eth por 5-10€ pues no me sale a cuenta pillar una placa 70€ mas cara para que tenga 2 puertos eth. ETC
igual con el audio, yo me suelo fijar bastante en el audio integrado, porque si metes unos auriculares con 80 de impedancia en audio ALC 8xx que es la gama baja, se nota bastante en el audio que se queda muy pobre, y en un ALC 1200 se escucha perfectamente. que es el que lleva las que suelo recomendar.
pero gastarse +50€-+60€ buscando un audio integrado de calidad, cuando puedes pillar una Behringer U-PHORIA UM2 a 35€ que te da audio y conexion para micros condenser y dinamicos, (no valen los de headset) pues eso, hay que sopesar todo, no solo lo que ofrece, sino el precio.
simepre es mejor tener el wifi, el audio, el eth, extra que necesitemos fuera de la placa base, porque lo podremos reusar en otro pc, si la placa se muere. ademas son adaptadores que suelen fallar, se pueden estropear un puerto eth en la placa base, o el wifi de la placa base puede fallar.
en mi opinion es mejor tenerlo como adaptadores externos, para comprar el que queramos y que sea independiente. pero entiendo quien quiera tenerlo todo metido dentro,