Buenas, buscaba consejo para montarme un pc nuevo:
Presupuesto Máximo: 3000-4000€
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No, ahora tengo un 2k 144hz, y quiero poder jugar a todo lo posible a esta resolución y fps lo mas cercano en ultra, pero en un futuro es posible que me pase a 4k, de momento no.
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC No, es un ordenador funcional con una 1070gtx y un 6700K, que voy a dejar en uso.
Comentarios: Pues varios temas, viendo como esta el tema tengo bastante claro que quiero una gtx 4090 y un 7800X3D, y luego en RAM me gustaria 64Gb 6000mhz, pero tengo dudas cual es la mas optima para el 7800X3D, en cuanto a CL, dual channel, dual rank etc...
La placa base es sin duda en lo que menos idea tengo, diferencias entre unas y otras y cual seria mas adecuada para buen rendimiento con este equipo. En la refrigeración, tengo en el 6700k un Cryorig R1 Ultimate, y tal vez me pasé..., así que necesito consejo para elegir el del 7800X3D. En cuanto a caja tampoco tengo mucha idea, y no quiero escatimar como hice en mi actual ordenador, por lo que he visto por aquí las Lian Li LanCool tiene muy buena pinta, pero como digo no lo tengo claro y si necesita algún ventilador extra.
Estoy muy contento con mi Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular, y querría algo similar, con la potencia ajustada claro, no se si 850W o 1050W, pero decente, modular y mínimo gold. Y disco duro tampoco tengo 100% claro cual, pero me gustaría en general poner dos, que lo he hecho siempre, típico para tener uno con el Sistema operativo y formatear fácil y rápido, y aunque se que puedes tener dos discos duros virtuales, siempre me ha gustado así, ahora si veis que da algún problema o no es buena idea pues con un único SSD...
Aquí he hecho una idea inicial de que es mas o menos lo que busco, pero con muchas dudas...., no me importa la pagina ni nada.
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=67c1c776c8f4d
Y aprovecho para echar la culpa de al final decidirme a @hda y @Cryoned
Gracias por adelantado.
Un saludo.