Dado que la ultima vez que pregunte, funciono todo perfectamente, voy a pedir consejo de nuevo en el HILO de GUIA DE COMPONENTES.
Primero de todo este es mi PC sacado de CPU- Z:
spoilerCPU- Intel Core i7 8700K CPU @ 3.70 GHz
Mainboard- Z370 GAMING M5
Memory- DDR4 16 GB 1072 MHz
Graphics- Nvidia GeForce RTX 4060 8GB
Tres discos duros, un KINGSTOM SNV2S500G, Samsung SSD 960 EVO 250 GB , WDC WD10ZEX-08WN40
Fuente de alimentación: tendría que mirarlo, pero quiero cambiarla 100% por eso ni la mire.
Quiero hacer dos fases, una que es cambiar caja y poner ventilación en condiciones por que este I7 es muy caliente y requiere de una buena ventilación, cosa que mi caja actual no tiene, tengo una mars muy pequeña, que no corre casi el aire, ventiladores por defecto, horrible, un puerto usb no funciona, ni el jack, la peor caja de mi vida, el presupuesto, no lo se, no tengo ni idea de cuanto cuesta una buena caja y ventilación, ¿150? espero que no este diciendo una gilipoyez.
la segunda fase es mas compleja, lo ideal seria aprovechar la grafica seguro, después si puede ser la caja nueva, ventilación, la ram si es posible también aun que añadiendo otro slots si puede ser, a mi AMD siempre me fue bien y estaba pensando en AMD Ryzen 9 5900X + placa pero en otro hilo me recomendaron mejor ahorrar para AMD Ryzen 7 7800X3D, pero bueno, estaba pensando en gastarme unos ¿400-600?
Por que lo hago en dos fases? por que necesito ahorrar para la segunda, pero NECESITO solucionar el tema de la caja y ventilación, que el i7 y la grafica realmente me van tirando los juegos de sobra
Muchas gracias a todos y cualquier cosa decirmelo y contesto, ya que me ayudais siempre