Mi primo de 13/14 anyos quiere un pc nuevo y mis tios le van a regalar uno, un megapepino. Sus requisitos son:
Presupuesto Máximo: 2k, preferiblemente mas cerca de los 1.8k
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: No, se lo monto yo.
Necesitas Monitor: No, tiene un Asus TUF Gaming VG279QM de estos de 280Hz porque es un desquiciado del Fortnite rollo competitivo. Pero en un futuro yo creo que se pasara a algo con mejor resolucion y bajara algo de Hz, el PC es un PC para bastantes anyos.
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC?: SSD, el monitor de momento no lo va a cambiar, perifericos todos.
Esta bastante obsesionado con que tiene que pillarse la 4080 Super (si no la 4080), y claro es dificil bajarle de ahi. Si es cierto que yo le tengo mania a las Radeon por malas experiencias hace muchos muchos anyos, y prefiero Nvidia. Asi que a preferir preferiria una build de Nvidia, ademas el tambien lo quiere por el DLSS y no se que, yo solo soy un mandado.
Aunque ahora tenga un monitor con el que no le sacaria rendimiento en un futuro proximo si subira a 1440p seguro.
Muchas gracias @dvneil por todo lo que ayudas, me he leido bastantes posts tuyos ya que eres el que mas aparece, pero es verdad que muchos que aplicaban a lo mio ya son con precios de BF y ademas hemos avanzado un par de meses, a ver si alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias!